Global

Cancún: Hombre arroja ácido en Oxxo para ahuyentar a niña indígena

Cancún: Hombre arroja ácido en Oxxo para ahuyentar a niña indígena

Un sujeto fue captado arrojando ácido muriático en el piso afuera de un Oxxo en Cancún, Quintana Roo, para quitar del lugar a una niña indígena.

Según uno de los comentarios, los hechos ocurrieron afuera de un Oxxo en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera.

En un video difundido por medios locales se ve al individuo echando un líquido en el piso y acercándose a la menor, previo al escape de la víctima.

Atormentaba a sus vecinos con ópera
No hay ni un momento de paz, desde la mañana hasta las diez de la noche . "Todos los vecinos sufren", relató un vecino. Al no respetar la decisión de la justicia ha sido arrestada y tempooralmente encerrada entre rejas.

En redes sociales circula un video donde un presunto turista rocía ácido muriático afuera de una tienda de conveniencia en Cancún para ahuyentar a una niña, de apariencia indígena.

De acuerdo con la Agencia Quadratín, una señora que atestiguó la situación le reclamó al sujeto, quien respondió: "Que se quite de ahí, si no le parece, llévesela a su casa".

Según algunos testigos, el hombre, que se dedica a ofrecer tours a los turistas, consideró que la presencia de la niña "afeaba la zona", razón por la cual decidió agredirla.