Global

Cámara en ascensor captó brutal golpiza que recibió mujer antes de morir

Cámara en ascensor captó brutal golpiza que recibió mujer antes de morir

Todo ocurrió en San Pablo, Brasil.

Una de las cámaras muestra a la pareja entrando al estacionamiento de los apartamentos donde vivían, y desde ese lugar se ve al sujeto golpeando a la víctima, ella intenta escapar, pero no lo logra y su esposo continúa la agresión al interior del elevador.

Por último, se encarga de limpiar el ascensor para que no queden rastros de sangre o huellas que puedan incriminarle. Se sube nuevamente al ascensor. Llegan al departamento del quinto piso y veinte minutos después, el agresor baja y recoge el cuerpo ensangrentado y sin vida de su mujer.

El acusado negó los cargos en su contra y aseguró que la mujer se arrojó desde el balcón. El hombre fue capturado rápidamente y se le está investigado por el asesinato de la que fue su esposa por cinco años, Tatiane Spitzner.

¿Por qué Colombia reconoció a Palestina como Estado?
Palestina , por su parte, agradeció y celebró el anuncio a través de un comunicado en el que lo destacó como un "sinónimo de un profundo trabajo de acercamiento entre los gobiernos colombiano y palestino".

Impacto ha generado en Brasil la muerte de una abogada a manos de su marido, quien le propinó una golpiza en un edificio de la localidad de Guarapuava.

A raíz del caso, se inició un debate sobre la violencia doméstica en Brasil y, con el #MetaACohler (#MeteLaCuchara) en redes sociales, los ciudadanos hicieron un llamado a intervenir si son testigos de este tipo de hechos.

"El video refleja justamente los niveles de violencia que hemos estado documentando", dijo a NYT Maria Laura Canineu, directora para Brasil de Human Rights Watch. "Es muy inusual que un asesinato sea la primera ocasión en que haya violencia".

Luana Spitzner, hermana de la fallecida, abrió una cuenta en Instagram llamada Todos Por Tatiane, que ya supera los 100 mil seguidores.