Deporte

Brasil deja a Gabriel Jesús y Marcelo

Brasil deja a Gabriel Jesús y Marcelo

Los jugadores se presentarán a la comisión técnica de la Canarinha el 2 y 3 de septiembre y se medirán a Estados Unidos el 7 de septiembre en el Metlife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey y cuatro días después jugarán contra El Salvador en la arena Fedex Field, en Landover, Maryland.

Dentro de los nuevos futbolistas nominados están Arthur, compañero de Arturo Vidal en el Barcelona español, y Neto, el arquero del Valencia, quien sustituirá a Ederson, del Manchester City, liberado por "motivos personales". "Paqueta es uno de los mejores jugadores de Flamengo y Everton es uno de los mejores jugadores de su equipo", señaló el seleccionador.

Otra novedad fue la inclusión del volante Andreas Pereira, brasileño nascido en Bélgica y que actúa por el Manchester United.

Entre los nuevos nombres, se encuentra el joven portero Hugo Souza que aún no debuta en la primera división, aunque ha tenido buenas actuaciones en las inferiores del Flamengo; en la portería también aparece Neto, portero veterano que a los 29 años tiene su segunda convocatoria con la selección.

Mbappé y Neymar salen al rescate del PSG en Guingamp
Pero el árbitro recurrió al VAR y señaló una falta de Nicolas Benezet y el tanto no subió al marcador . Con un esquema alternativo, Paris Saint-Germain saltó al campo este sábado para visitar al Guingamp .

Entre las ausencias figuran las de los laterales Marcelo y Daniel Alves, aún convaleciente de su lesión el zaguero Miranda y el delantero Gabriel Jesús.

Defensas: Alex Sandro (Juventus), Dedé (Cruzeiro), Fabinho (Liverpool), Fagner (Corinthians), Felipe (Porto), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (PSG).

Entre los convocados por el seleccionador brasileño Tite aparecen Neymar, jugador del PSG, Coutinho y Arthur del Barcelona, además de Alisson, el portero más caro del mundo recién fichado por el Liverpool, y Casemiro, jugador del Real Madrid.