Tecnología

Blizzard tiene varios proyectos de Diablo en desarrollo

Blizzard tiene varios proyectos de Diablo en desarrollo

Por el momento es seguro que desde Blizzard preparan una serie de comics basada en esta popular franquicia, mientras que hace tiempo se publicó una oferta de trabajo en la que se buscaba personal para trabajar "en un nuevo Diablo". Aquellos de ustedes que aún juegan Reaper of Souls seguramente habrán notado que hicimos algo diferente para la temporada 14: temporadas temáticas.

También nos gustaría que supieran que las forjas aquí en Blizzard están realmente calientes.

No, no es un sueño, está pasando, varios proyectos relacionados con Diablo estan siendo desarrollados en Blizzard según ha confirmado la responsable de la comunidad, Brandy Camel, en un nuevo vídeo llamado "El futuro de Diablo". Algunos de ellos se van a demorar más que otros.

Detienen a un diputado del MAS en Cochabamba — Ebrio y semidesnudo
El diputado Domingo Soto Farfán fue detenido en el día de su cumpleaños. "Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera". De acuerdo al reporte de la Policía, Soto agredió a puños a dos policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto.

El comunicado hace referencia a las temporadas de Diablo III y al final deja caer que hay varios proyectos en desarrollo. Nada de esto sería posible sin el apoyo que nos habéis mostrado durante más de 20 años. 'Diablo' es, y siempre será, parte de la identidad de Blizzard, y no podemos esperar al futuro. Así que tanto si te uniste a nosotros con 'Diablo III' como si eres un veterano experimentado en la saga, gracias.

Obviamente lo primero en lo que pensamos es en Diablo IV, pero esta no es la única posibilidad. Ahora al menos sabemos que este año sabremos algo más sobre la licencia y aunque sea esa versión para Nintendo Switch estaremos hablando de grandes noticias.