Deporte

Barcelona - Sevilla: Horario y dónde ver hoy la Supercopa

Barcelona - Sevilla: Horario y dónde ver hoy la Supercopa

Sin los internacionales, Valverde tuvo que echar mano de los no habituales y de muchos jugadores del filial, entre los que destacaron el defensa Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig.

En juego estará el primer título oficial de la temporada para los equipos españoles y será un partido que, además, servirá como prueba de fuego para ambos conjuntos para ver cómo se encuentran a menos de una semana del arranque liguero.

Con la baja de Sergi Roberto por sanción, Valverde, por su parte, acompañará a Messi de un once en el que mezclará a algunos internacionales poco rodados con los hombres que más minutos acumularon en la pretemporada azulgrana.

Jasper Cillessen se perfila como el meta titular en detrimento de Marc-André Ter Stegen y, en la zaga, el francés Clément Lenglet, uno de los nuevos fichajes, podría formar en el eje con Gerard Piqué, mientras que los laterales serían para Nélson Semedo y Jordi Alba.

La Liga El nuevo estatus de Luka Modric en el Real Madrid
Eso es precisamente lo que empezarán a tratar hoy en la reunión que tienen prevista mantener con los agentes del futbolista. Desde el club blanco, como ha podido confirmar MARCA , mantienen la calma al respecto y no cambian su postura.

Al quedar séptima en la pasada liga, la formación andaluza debe pasar tres eliminatorias. Aunque el encuentro ante el Zalgiris Vilnius no dejó las mejores sensaciones en la capital andaluza, lo cierto es que el equipo de Pablo Machín llega con pleno de victorias.

Para los sevillitas el partido Barcelona vs Sevilla los jugaría con sus jugadores claves Gabriel Mercado, Luis Muriel y Jesús Navas.

El Barcelona vs Sevilla podría ser la oportunidad azulgrana de regresar con el título al club y conseguir la corona número 13 para sus pálmares.

En la gira por Estados Unidos los azulgranas disputaron tres partido de la Copa Internacional de Campeones que se saldaron con un empate contra el Tottenham Hotspur y dos derrotas ante el Roma y el Milan.