Deporte

Bale y Asensio marcan los goles del triunfo del Real Madrid

Bale y Asensio marcan los goles del triunfo del Real Madrid

Además de Bale y Asensio, por el Madrid jugaron Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Reguilón, Dani Ceballos, Tony Kroos, Isco y Karim Benzema.

Desde la concentración del Real Madrid en Nueva Jersey (Estados Unidos), donde hoy juega ante el Roma, Lopetegui, señaló que Modric, que según la prensa también quiere irse, "es feliz" y negó que Kovacic se haya declarado en rebeldía.

El Real Madrid se ha convertido en uno de los máximos protagonistas del mercado de fichajes, aunque durante este verano los blancos han destacado más por los futbolistas que han salido, que por los refuerzos adquirdos.

Obra de Octavio Paz será declarada Monumento Artístico - Las Noticias de Chihuahua
Apuntó que la declaratoria de monumento artístico del legado de Octavio Paz está en manos del Instituto Nacional de Bellas Artes, que debe convocar a una sesión extraordinaria del comité que tiene esa facultad.

"Tenemos un nuevo entrenador, que trae nuevas ideas y trabajamos todos los días para mejorar", reiteró Bale. Fue al minuto 83 que pudo marcar su única anotación por medio de Kevin Strootman.

Será el tercero y último de la gira de pretemporada del equipo blanco, que ha ido de menos a más en la competición, bajo la dirección del nuevo técnico Julen Lopetegui, que se muestra "satisfecho" por todo lo que ha hecho el equipo en la preparación de la pretemporada en su gira por Estados Unidos y su participación en la novena edición de la Copa de Campeones.

Luego llegaría su exhibición individual cuando al minuto 15 puso el 2-0 en el marcador después de mostrar una gran velocidad, desborde y disparo que dejó sin opción a Olsen en su intento de evitar el gol, el segundo que conseguía en el torneo tras haber marcado el primero frente a la Juventus, que ganaron por 3-1.