Deporte

Avala Liga MX traspaso de Eduardo Tercero a Tigres

Avala Liga MX traspaso de Eduardo Tercero a Tigres

Este cambio se da luego de haber transcurrido el régimen de transferencias de la Liga MX ya que, de acuerdo al nuevo reglamento, cada equipo tiene la oportunidad de fichar a dos jugadores del mercado nacional, siempre y cuando no hayan disputado ningún minuto con su anterior equipo.

La LIGA MX informa que la transferencia del jugador Eduardo Santiago Tercero Méndez del Club Lobos BUAP al Club Tigres UANL se encuentra dentro de las nuevas normas de transferencias de jugadores que entraron en vigor a partir del inicio de la Temporada 2018-2019.

Fue parte importante del plantel que logró subir a la máxima categoría del fútbol mexicano. Un ejemplo claro que pone en su columna de este miércoles publicada en Récord, explica que la Liga Bancomer MX le cobraría 20 millones de dólares a Lobos BUAP en caso de volver a quedar en el último lugar de la tabla porcentual, más los 120 millones de pesos de multa. "Es decir, la transferencia del jugador Eduardo Santiago Tercero Méndez, quien no ha participado en el Torneo Apertura 2018 con el Club Lobos BUAP, se encuentra dentro de las normas de transferencias establecidas para la Temporada 2018-2019, mismas que fueron validadas por los Clubes de la LIGA MX/ASCENSO MX", se mencionó en el comunicado.

EEUU advierte de gran campaña rusa para dividir y debilitarlo
Pocas horas después, Trump dijo en un acto en Pensilvania que la idea de una injerencia rusa en la campaña era "un chiste". Todos estos responsables de inteligencia y seguridad fueron designados directamente por el propio Trump .

Eduardo Tercero era jugador Tigres desde hace meses, pues ya había comprado sus derechos federativos a Murciélagos, equipo al cual pertenecía anteriormente, pero para el año 2018 los felinos adquirieron sus servicios y lo cedieron a préstamo por un año a Lobos BUAP.

Tigres anunció el fichaje de Tercero proveniente de Lobos BUAP desde el fin de semana, como remplazo del francés Timothée Kolodziejczak que volverá a su país para jugar con el Saint-Étienne.