Cultura

Así se ve "Dora, la exploradora" en la vida real

Así se ve

Hace unos meses Paramount Players anunció que Isabela Moner, actriz de origen peruano, interpretará Dora la exploradora en su nueva producción live-action. Además, ya tenemos disponible la primera imagen de Isabela Moner como Dora la exploradora.

La versión en carne y hueso de 'Dora la Exploradora' llegará a la pantalla grande el 2 de agosto de 2019.

Tras pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para la aventura más peligrosa que jamás haya tenido: El instituto.

Detienen a un diputado del MAS en Cochabamba — Ebrio y semidesnudo
El diputado Domingo Soto Farfán fue detenido en el día de su cumpleaños. "Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera". De acuerdo al reporte de la Policía, Soto agredió a puños a dos policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto.

En la cinta también podremos ver a Eugenio Derbez (Alejandro), Micke Moreno (el primo Diego), Nicholas Coombe (Randy), Madeleine Madden (Sammy), Adriana Barraza (abuelita Valerie) y Temuera Morrison (Powell).

Lanzada en 2000 en Nickelodeon, Nick Jr. y CBS, la serie original de Dora la Exploradoramostró las aventuras de una niña latina de siete años que viaja a través de un mundo de fantasía con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomórfico, y su mejor amigo, un pequeño mono llamado Botas.


  • Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges — Venezuela

    Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges — Venezuela

    Tras el encuentro con el presidente del Senado colombiano, Borges ha calificado a la Asamblea Constituyente de "espúrea". Se le imputan también los delitos de "terrorismo, financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir".
    La despenalización del aborto estará en el nuevo Código Penal — Confirmado

    La despenalización del aborto estará en el nuevo Código Penal — Confirmado

    Más temprano, el presidente Macri dijo que el debate va a continuar y pidió no "enojarse" ante las opiniones diversas opiniones. Las especulaciones van desde el efecto neutro hasta cierto impacto negativo o la pérdida de capitalizar una ley histórica.
    Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo

    Yanina Latorre y Flavio Mendoza se dijeron de todo

    El cronista de LAM buscó a Flavio , a la salida del ciclo vespertino de eltrece , y le consultó por el enojo de Yanina . Ambos discutían virtualmente sobre la fama de cada uno, y cómo llegaron a ser famosos.
  • Más muertos por otro sismo de 5,9 grados en Lombok — Indonesia

    Más muertos por otro sismo de 5,9 grados en Lombok — Indonesia

    Los aldeanos y parientes rezaban afuera de una carpa donde el cuerpo de la niña estaba cubierto con una tela blanca. Varios videos mostraron escombros esparcidos por las calles y nubes de polvo que envolvían edificios.
    Me j… que no me incluyan: Maradona

    Me j… que no me incluyan: Maradona

    Además estuvo al frente de los argentinos Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995) y del Al-Wasl emiratí (2011-2012). Regla: Los comentarios son auto regulados.
    Una mosca derrumba el récord mundial de dominó

    Una mosca derrumba el récord mundial de dominó

    El juego del efecto dominó consiste en colocar una serie de fichas de dominó en hilera formando diferentes figuras. Los participantes intentaban lograr un récord con piezas "del tamaño de la uña de un dedo meñique".
  • En este 2018 se verán espectaculares las Perseidas

    En este 2018 se verán espectaculares las Perseidas

    Las lluvias de meteoros como las Perseidas son causadas por corrientes de meteoroides que golpean la atmósfera de la Tierra. Aunque las Perseidas parecen venir de la constelación de Perseo, se pueden ver en cualquier parte del cielo .
    Juez de Estados Unidos autoriza incautación de Citgo para honrar deuda

    Juez de Estados Unidos autoriza incautación de Citgo para honrar deuda

    Ni los abogados de Petróleos de Venezuela ni representante de Citgo han emitido comentarios al respecto. La decisión del juez le permitirá tomar control de las acciones de la refinadora para luego venderla.
    Un cura fue detenido por abusar de una nena

    Un cura fue detenido por abusar de una nena

    Paolo Glaentzer ya recibió una carta del cardenal Giuseppe Betori , arzobispo de Florencia, que le ha prohibido " celebrar misa ". Un sacerdote italiano quedó detenido cuando lo sorprendieron en su auto , tratando de abusar de una nena de 11 años.
  • Mujer pidió no ser detenida por ser

    Mujer pidió no ser detenida por ser "blanca y pura"

    La estadounidense se mantiene detenida por manejar en estado de ebriedad , conducir con exceso de velocidad y posesión de marihuana .

    THQ Nordic presenta Scarf, una aventura desarrollada en España

    THQ Nordic ha anunciado Scarf , un videojuego de plataformas con sabor español, que se lanzará en PC en invierno. Ha estrenado imágenes, tráiler y sus primeros detalles.
    Padres de Melania Trump obtienen la ciudadanía estadounidense

    Padres de Melania Trump obtienen la ciudadanía estadounidense

    Melania Trump entró en Estados Unidos en 2001 gracias a un visado especial Einstein para "personas con una habilidad extraordinaria", por su trabajo como modelo.