Cultura

Ariana Grande lanza cuarto álbum Sweetener

Ariana Grande lanza cuarto álbum Sweetener

La artista ("Break Free") trabaja en las 15 canciones que componen este trabajo lo vivido en Mánchester pero destila optimismo e forma consciente.

En el 2016 la cantante Ariana Grande nos sorprendió a todos con el album Dangeorous Woman, en el que la estadounidense demostró que había tenido una gran evolucion en su música. "Las que dicen que mi cuerpo y mi espíritu están sobrecargados", contó Grande en declaraciones a la revista "Elle". "Todo es diferente", añadió. Además, desde el punto de vista musical la cantante ha recurrido a sus raíces italianas.

Este viernes salió a la luz Sweetener, el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande. La cantante suena sombría, pero en otros momentos esperanzadora cuando habla de las separaciones o la profundidad de la vida. Mejor que te des un tiempo y escuches el nuevo álbum de Ari G.

Otra historia falsa es la de que espera su primer hijo junto a su prometido Pete Davidson, sin importar que siga luciendo la misma silueta menuda de siempre.

'Sweetener' presenta su tercer sencillo promocional titulado 'The Light is Coming' ft Nicky Minaj y producido por Pharrell Williams.

Gaila González guía a República Dominicana a segunda victoria
El conjunto blanquirrojo se enfrentó esta noche a su similar de Chile por la IV Copa Panamericana de Vóley y ganó 3-0. El otro grupo está conformado por los combinados de Colombia, Costa Rica, México y República Dominicana .

Ah, sí, el disco contiene una canción llamada "Pete Davidson".

Lo que llama la atención, sin embargo, es que Grande dispone de una potencia de voz increíble y apenas la despliega en este trabajo.

Pero que la joven es capaz de otros registros lo mostró, por ejemplo, en los programas de televisión por los que ha pasado recientemente.

Los Ángeles, EE.UU., 17 ago (PL) Muchos artistas de diversos países rinden hoy homenaje a la reina del soul, Aretha Franklin, fallecida hace pocas horas tras una larga batalla contra el cáncer.