Cultura

Arctic Monkeys quiere trabajar con Kevin Parker de Tame Impala

Arctic Monkeys quiere trabajar con Kevin Parker de Tame Impala

Sin embargo, y a pesar de que exploraron nuevos sonidos y temáticas como parte de una evolución, algunos fanáticos no recibieron de buena manera el disco, incluso, ni siquiera la nueva imagen de Alex Turner. Una nueva entrevista con Matt Wilkinson en Beats 1, ha dado un nuevo capítulo en esta colaboración.

"Sí, lo digo dos veces: flotaría con Kevin", reafirmó Turner a lo largo del podcast en donde además confirmó que tienen programadas sesiones de grabación en donde el líder de Tame Impala podría participar "si tenemos suerte", lo que sería "brillante, no tengo dudas sobre eso".

"Seguramente sea porque he estado disfrutando mucho tocar este disco en la presente gira, es excitante volver a tocar juntos y no puedo esperar para volver al estudio". Así que lo más probable, es que el próximo año, sin una fecha y sin ser algo seguro, podríamos estar escuchando nueva música de la banda con algo de Parker en ella y la idea, para todos aquellos detractores que pensaron le iría mal a Tranquility, podría ser una nueva oportunidad para escuchar una nueva etapa de Arctic Monkeys que vale la pena.

Salvan a Force India, la escudería de "Checo" Pérez
De esta forma, el Holding Orange India de Vijay Mallya deja de tener el poder de dirección del equipo de F1 según ha confirmado también el jefe de operaciones de Force India , Otmar Szafnauer .

Primero fue Kevin Parker, líder deTame Impala, quién declaró que le gustaría trabajar conArctic Monkeys, y ahora la banda deAlex Turner le devuelve el cumplido.

"Me encantaría flotar con Kevin".

Acá te dejo una entrevista que le hice a Alex Turner hace unos meses.