Tecnología

Apple podría lanzar tres nuevos iPhones en septiembre

Apple podría lanzar tres nuevos iPhones en septiembre

También se espera que Apple aproveche la pantalla más grande del dispositivo de 6.5 pulgadas sumando la capacidad de "ver contenido de lado a lado" en aplicaciones como Mail y Calendar.

Siguiendo con esta línea, ya es casi un hecho confirmado que ninguno de los tres modelos será compatible con el Apple Pencil, dejando esto solo para el iPad Pro y el nuevo iPad. Sin embargo, ofrecerán una mayor variedad de precios y tamaños para aumentar su atractivo y adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios. Pero un informe de Bloomberg ya ha avanzado algunas de las características que tendrán estos móviles. Con estas mejoras, Apple estaría buscando subir el precio medio de sus dispositivos. "La compañía también ha sopesado evitar la etiqueta Plus para el modelo más grande, que ha utilizado desde el iPhone 6 Plus con pantalla más grande que se lanzó en 2014". Su pantalla será de 5.8 pulgadas. La pantalla será OLED, de más brillo y contraste que una LCD.

La principal novedad del futuro lanzamiento será un teléfono de baja gama, que reemplaza al iPhone 8.

Este último smartphone, el más barato de la gama, se comercializará en varios colores, similar a lo que fue hace unos años el iPhone 5C: podría llegar en variantes de colores gris, blanco, azul, rojo y naranja, con bordes de aluminio.

Alec Baldwin será el padre de Batman en ‘Joker — Reparto completo
Trascendió que el papel del padre de Batman fue ofrecido originalmente a Viggo Mortensen, pero al parecer el actor lo rechazó. Baldwin , por supuesto, interpreta al actual presidente ya en en Saturday Night Live .

En poco más de dos semanas tendrá lugar el evento de presentación de los nuevos iPhone de 2018, y a pesar de que han sido muchos los rumores acerca de los nuevos teléfonos móviles de Apple, todavía quedan algunas incógnitas sin resolver. Los nombres de los iPhone de este año son uno de los interrogantes, y de acuerdo con los analistas los de Cupertino nos podrían sorprender con nuevas denominaciones.

Los tres dispositivos conservaran los nuevos controles de gestos introducidos en el iPhone X, así como el sistema Face ID de desbloqueo basado en reconocimiento facial.

En esta ocasión, Bloomberg reportó que los teléfonos serían anunciados durante la segunda semana de septiembre y que Apple dijo que este es un "Año S", es decir, los teléfonos mantendrán el mismo diseño pero mejorarán en sus componentes internos.