Cultura

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story

De manera oficial, al menos para el mundo de la televisión y los fanáticos del misticismo de American Horror Story, el fin del mundo está más cerca que nunca.

Los responsables de la serie de terror siempre realizan una excepcional campaña para promocionar cada temporada y, con AHS: Apocalypse, han roto todos los esquemas con un vídeo que en apenas 17 horas ha acumulado un millón y medio de visualizaciones solo en Twitter.

Creada por el prolífico Ryan Murphy, "American Horror Story" se ha mantenido en gran parte de la última década como una de las producciones de ficción que más aficionados cautiva en todo el mundo. En realidad, tiene una fecha de estreno programada para el 12 de septiembre de 2018. Con esto en mente, entonces se pueden definir más elementos.

Cuba gana oro en 4x400 (m) de atletismo centrocaribeño
De esta forma, Colombia repite el título como local ya que lo ganó en los juegos de Barranquilla 1946 y en Cartagena 2006. También, Samantha Terán logró 15 medallas doradas en squash, la deportista con más oros en los Centroamericanos .

Pero todavía no se sabe nada con seguridad. Otro que también confirmó su aparición en Apocalypse es el actor Cody Fern, quien representará el espectro satánico de la serie.

Constance fue el personaje de Lange en la primera temporada, la vecina de al lado de la familia Harmon y la madre de Tate (Evan Peters).

John Landgraf, Director General de FX, reveló la noticia a The Hollywood Reporter en algo que en realidad no es tan sorprendente considerando que American Horror Story se ha colocado como una de las series más valiosas y más vistas de la cadena. Mientras Kathy Bates sólo apareció en Coven como Madame Delphine LaLaurie.