Deporte

AMLO es nuestro presidente favorito actualmente: MLB

AMLO es nuestro presidente favorito actualmente: MLB

El comisionado de la Major League Baseball, Rob Manfred, comentó que le agrada mucho la propuesta del nuevo presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre el hecho de potencializar de mejor manera el baseball en el país azteca.

Por tal motivo, el comisionado de béisbol, Rob Mafred señaló en entrevista para ESPN que la propuesta lanzada por el mandatario es de gran simpatía para la MLB.

"Bueno, diré esto, creo que el nuevo presidente en México es nuestro político favorito actualmente", dijo Manfred.

Mañana se reúnen familias separadas por la guerra — Coreas
La mayoría de los surcoreanos que asistirán a los encuentros de esta semana tiene entre 70 y 80 años. Algunos tenían dificultades para reconocer a familiares que no habían visto en más de 60 años.

"Apreciamos su compromiso hacia el juego y estamos interesados en trabajar con él de cualquier forma para que el béisbol crezca en México", declaró Manfred.

Hace unos días, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en el programa deportivo de su administración habrá formación de beisbolistas mexicanos que puedan ser prospectos para las Grandes Ligas.

Rotativos deportivos ven en estas declaraciones como una posibilidad para que el Béisbol de las grandes ligas fortalezca su presencia en México, y vengan a México con mayor regularidad, como el año pasado que tuvo temporada regular en Monterrey, con un juego entre los Padre de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles.