Deporte

América se impuso al Atlas en el Apertura 2018

América se impuso al Atlas en el Apertura 2018

Fue al 55 cuando Guido Rodríguez marcó su segundo de la noche para sellar el 3-0 definitivo a favor de los 'Azulcremas'.

Club América levantó la cabeza y sumó sus tres primeros puntos en la presente Liga MX de México, a expensas del Atlas, que la fecha inaugural empató sin goles ante Querétaro; mientras que las 'Águilas' sucumbieron frente a Necaxa por dos goles a uno.

Al 39´, Renato Ibarra mostró su velocidad y habilidad.

Su técnico Miguel Herrera ya podrá contar con el colombiano Matheus Uribe, quien gozaba de un permiso especial por la participación que tuvo con su combinado nacional en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Sí. Otra vez Guido. Al 54', Guido Rodríguez remató con la pierna derecha un centro proveniente desde córner izquierdo para firmar su doblete. Era el 3-0. Un gol que prácticamente finiquitó el encuentro.

Declaran emergencia en California por avance de incendios
Los bomberos también lograron detener la propagación del incendio Carr dentro de la ciudad de Redding . El incendio está alimentado por las malas condiciones meteorológicas que sufre la zona.

Desde ese momento, los pupilos de Miguel Herrera se convirtieron en dominadores y pudieron hacer más dianas. El tiempo se fue sin más movimientos en los cartones.

En lo que fue el reencuentro con su afición, el conjunto americanista tenía la deuda de la primera jornada por no haber conseguido una victoria ante Necaxa y cumplieron con goles lo prometido.

Las incidencias del partido entre América y Atlas se transmitirá a través de la señal de Las Estrellas (Canal 2), en señal abierta para todo el país.

Pero ni Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra o el mismo "Cepillo" fueron quienes penetraron la portería del joven arquero rojinegro, José Hernández, sino su medio de contención Rodríguez.

Atlas: Hernández (P), Jiménez, González, Calderón, Govea, Vigón (C), Aboagye, Cardona, Garnica, Reyes, Rivero.


  • Un choque de trenes en Machu Picchu deja al menos dos heridos

    La ciudadela inca fue descubierta por el explorador estadounidense Hiram Bingham en 1911. Los colonizadores españoles nunca supieron de la existencia de la ciudadela.
    Salvan a tiburón robado de acuario en Texas

    Salvan a tiburón robado de acuario en Texas

    El animal, llamado Miss Helen, estaba vivo en una pecera . Segundos después, lo pusieron en marcha y se fugaron. Los otros dos están siendo investigados.

    Los insultos de Charly García a Macri en pleno recital

    García , de hecho, decidió hacer esto mientras sonaba Inconsciente Colectivo , una canción que habla de mamar "la libertad". Y me dice: 'No quiero perder nunca el control'. "Era mucho más humano que los que vinieron después", sostuvo.
  • "Me tienen cansadísimo con Boca" — Marchesín

    Se ha especulado mucho, se ha usado mucho mi nombre en Argentina , no sé por qué, con qué intención. Pedí mi salida porque se portaron muy mal conmigo. "Pero acá estoy muy contento".

    Un apagón afecta el 80% de Caracas

    La falla generó atascos de vehículos por la salida de funcionamiento de semáforos y del metro de Caracas , además de cortes intermitentes en los servicios de telefonía celular e internet.
    Matías Fernández anotó un golazo de tiro libre en derrota del Necaxa

    Matías Fernández anotó un golazo de tiro libre en derrota del Necaxa

    Así, Pumas UNAM quedó líder junto al Cruz Azul con 6 puntos, y visitará al Atlas de Lorenzo Reyes en la siguiente fecha. En tanto, en Necaxa esuvieron desde el comienzo Felipe Gallegos, Marcelo Allende, Víctor Dávila y Matías Fernández .
  • Maduro admite fracaso en su programa económico

    Maduro insistió también en que su Gobierno tiene la meta de elevar la producción petrolera , motor de la economía de la nación sudamericana, a 6 millones de barriles por día.
    Bautista luchará por el título

    Bautista luchará por el título

    La justa helvética se disputó sobre canchas de arcilla y repartió 501 mil 345 euros en premios. Jurgen Zopp (EST) a Facundo Bagnis (ARG), por 3-6, 6-4 y 6-3.
    Mujeres embarazadas podrán ser despedidas | Nacional

    Mujeres embarazadas podrán ser despedidas | Nacional

    La Corte explicó que si el despido de la mujer se da en estas condiciones no es injustificado ni discriminatorio, ni demanda el reintegro de labores a la embarazada.
  • Caterine Ibargüen ganó oro en salto largo en los Centroamericanos

    Caterine Ibargüen ganó oro en salto largo en los Centroamericanos

    Caterine ibargüen fue el centro de las miradas en el estadio Rafael Cotes de Barranquilla . Luego, lo hizo en la Liga de Diamante de Lausana (Suiza), y fue tercera con 6,77.
    Alfredo Casero denunció que un taxista le disparó

    Alfredo Casero denunció que un taxista le disparó

    Alfredo Casero , usó su cuenta personal deTwitter para revelar el desafortunado episodio violento que vivió recientemente a causa de un disparo que recibió por parte de un taxista.

    "Fue una buena carrera y una buena estrategia del equipo" — Alonso

    Así que es mejor invertir en el año próximo; creo que a veces es mejor profundizar en el problema. "Puede que este viernes sea algo más normal".