Deporte

Alonso le contestó a Horner con ironía

Alonso le contestó a Horner con ironía

Tras las fuertes declaraciones de Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, quien desistió que Fernando Alonso ocupe la butaca que dejó libre Daniel Ricciardo como considerarlo "caótico" y "un piloto que está cerca del final de su carrera", el español salió al cruce en medio de sus vacaciones. Siempre ha tendido a causar un poco de caos en los sitios en los que ha estado.

"Tengo un gran respeto por Fernando Alonso, es un gran piloto y fantástico. Nuestra preferencia es continuar apostando por la juventud, más que hacernos con un piloto que obviamente está acercándose al final de su carrera", manifestó Horner, responsable de Red Bull, ante los rumores de un posible arribo de Alonso. "No estoy seguro de que sea lo más saludable para el equipo que se una a nosotros", reconoció Horner en una entrevista en Beyond the Grid, el podcast oficial de la F1.

Por qué es bueno usar papel de aluminio para mejorar el WiFi
Además que es conveniente porque no cuesta mucho dinero, incluso hay muchos que ya tienen papel aluminio en la cocina. Las antenas de los routers hogareños son omnidireccionales, es decir, reparten la señal en todas las direcciones.

En parte por esto, a la consulta sobre cuándo decidirán el nombre del piloto que acompañará a Verstappen el año próximo, reconoció que no será en un futuro inmediato: "Vamos a sentarnos y a evaluar la situación, para así decidir lo mejor para el equipo". "Es un coche increíblemente atractivo de conducir y no creo que nos falten solicitudes y ofertas". El camino favorito sería apostar, como ha venido siendo tan exitoso, en el talento de casa. Ambos, Sainz y Gasly, son pilotos muy rápidos, así que creo que esto nos permite tomarnos un respiro. "Analizaremos las opciones disponibles y nos aseguraremos de tomar la decisión adecuada para el equipo".