Global

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en el este de Canadá

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en el este de Canadá

Por medio de Twitter, la policía de Fredericton indicó que el incidente dejó varias víctimas mortales y que lograron capturar al principal sospechoso del mortal tiroteo, el mismo que se encuentra siendo tratado por serias heridas.

Las autoridades policiales de Fredericton, capital de la provincia de Canadá de Nuevo Brunswick, han notificado la muerte de al menos cuatro personas en un tiroteo.

La Asociación de Bomberos local recomendó "permanecer en sus casas y negocios", con las puertas cerradas y sin hacer uso de las redes sociales para informar dónde está la policía. La Policía también señaló que el incidente seguía "activo" y solicitó al público que, "debido al volumen de llamadas", no contacte directamente con la estación de policía.

Presentada la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition
La publicación afirma además que esta nueva PS4 Pro estará disponible en Chile, Argentina, Perú, México y Colombia . La consola es la edición de 2TB de disco duro.

Imágenes mostradas por las televisiones locales muestran que los agentes cortaron un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive. El último de ellos tuvo lugar en el barrio griego de Toronto el pasado 24 de julio, cuando murieron tres personas, incluido el autor de los disparos.

"De las cuatro personas fallecidas en el tiroteo de esta mañana, dos eran policías de Fredericton", confirmaron al público y por el momento no darán los nombres. "Continúe evitando el área de Brookside Drive entre Main y Ring Road", se lee en el tuit publicado apenas sucedió el hecho.

No obstante, la proliferación de armas ha llevado a un aumento en los crímenes con armas de fuego en los últimos años.