Deporte

Afición del Manchester United recauda dinero para cese de Mourinho

Afición del Manchester United recauda dinero para cese de Mourinho

El todopoderoso campeonato inglés arranca el viernes después de un verano marcado por los fuertes desembolsos ante el tempranero cierre del mercado -este jueves- y con el Manchester City como el máximo favorito para revalidar el título.

La afición del Manchester United no se encuentra muy contenta con el portugués, José Mourinho.

Algunos futbolistas como Young, Pogba, Lingard o Fellaini volvieron a la dinámica grupal el lunes, de manera que el United llega a la cita con menos rodaje que el Leicester. No hay milagros y el rendimiento no puede ser inmediato, pero el cuadro de Old Trafford necesita un triunfo inicial que le aleje de las dudas que ha sembrado a lo largo de la pretemporada.

EFE  VANGUARDIA LIBERAL
"Vidal es un ejemplo de jugador que necesitamos en el United para ganar trofeos"

De momento son tres las caras nuevas, dos que apuntan a la titular como son el lateral Diogo Dalot (Oporto) y el centrocampista Fred (Shakhtar Donetsk), y un suplente de David de Gea para la portería, como es el veterano Lee Grant (Stoke City). El mercado se cerró y el United no anunció incorporaciones en las últimas horas. Con Unai Emery al mando y un presupuesto limitado, los 'Gunners' se han reforzado en las posiciones en las que necesitaban hacerlo y han incorporado a cinco jugadores que mejoran la plantilla.

Los dirigidos por José Mourinho terminaron en el segundo lugar en el torneo pasado a 19 puntos del campeón Manchester City, por lo que buscarán comenzar con el pie derecho en la presente edición de la liga inglesa con el objetivo de pelear por el título.

Opep se solidarizó con Maduro tras ataque en su contra
Esperamos que la paz se restablezca en el capital lo antes posible, y que su estimado país continúe beneficiándose de su sabio y hábil liderazgo.