Cultura

Affleck y Damon volverán a trabajar juntos en film sobre una estafa

Affleck y Damon volverán a trabajar juntos en film sobre una estafa

Ben Affleck y Matt Damon se unen para dar vida a trama de cinta sobre comida rápida.

La cadena Fox está desarrollando una película basada en el artículo de Jeff Maysh, Cómo un ex policía arregló el juego de Monopoly de McDonalds y robó millones.

Apple, primera empresa del mundo que vale un billón de dólares
Las acciones subieron luego de que Apple informara ganancias que superaron los pronósticos a principios de esta semana. Este jueves, la empresa de la manzanita superó el billón de dólares -un millón de millones- de valor.

Tras hacerse de los derechos de esta historia, los artistas contrataron a Paul Wenick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool , para que se encargaran del nuevo libreto. Finalmente, fueron Fox y la productora de Affleck y Damon, The Pearl Street, los que consiguieron los permisos y los que ejecutarán el proyecto.

Esta no será la primera vez que trabajarán juntos, ya que en 1997 ganaron su primer Oscar por Mejor Guión de El indomable Will Hunting. Los hechos despertaron un gran interés en Hollywood, a tal punto que Universal quiso comprar sus derechos para el actor Kevin Hart, y Warner Bros pensando en Steve Carell; Netflix, en tanto, se planteó hacer una cinta con Robert Downey Jr. como productor.