Cultura

Abogada de Angelina Jolie renunció "harta de su actitud irracional"

Abogada de Angelina Jolie renunció

"Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia".

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se desarrollaba en aparente calma, pero la situación cambió esta semana después de conocerse que la actriz y directora hollywoodense acusó a su ex esposo de no pagar pensión alimenticia. "Desde la separación, no ha pagado ninguna pensión significativa a sus hijos", informó la abogada de Angelina, Samantha Bley DeJean, en el documento obtenido por NBC News.

"Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por más de un año y medio, (Angelina Jolie) tiene la intención de presentar una RFO para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil -Una RFO es una solicitud de una orden judicial-", añadió la mediadora.

Femenil sub-20 arranca con triunfo 3-2 ante Brasil
Las mujeres siempre sacan la casta por el deporte mexicano y en futbol ya se está haciendo una costumbre bastante agradable. Del otro lado, las brasileñas Kerolin Nicoli marcó a los 6 y 17 minutos, mientras que Victoria falló un penal .

"Brangelina", la que alguna vez fue la pareja más amada de Hollywood, tiene seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12, y Vivienne y Knox de 10 años de edad.

Por su parte, el actor estadounidense Pitt está más saludable y recuperándose de su vida social.

Los actores se enamoraron durante el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith en el 2004, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005. Pitt y Jolie se casaron en el 2014 y dos años más tarde anunciaron su separación.