Cultura

A sus casi 69 años, Richard Gere volverá a ser padre

A sus casi 69 años, Richard Gere volverá a ser padre

Luego de cuatro años de comenzar su relación, y a tres meses de convertirse en marido y mujer, están esperando su primer hijo juntos.

La primera en desvelar el embarazo de Alejandra Silvia fue la periodista Lydia Lozano, que hace dos semanas apuntó desde el plató de 'Sálvame' que la pareja estaría esperando su primer hijo, previsiblemente para el próximo mes de enero.

La noticia fue confirmada por el representante de la empresaria en el programa Corazón de Televisión Española y por fuentes de su entorno al diario ABC.

Presentador Jaime Baily sabía del plan de magnicidio contra Maduro
Y yo les dije 'hágale, hágale. "'Pero si esto ocurre ¿usted no nos va a condenar, no nos va a decir que somos terroristas?'". "Que se prepare, ah, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son gente bastante competente".

Por el momento los futuros papás no se han declarado nada sobre la noticia. Aspiraciones a hacer de nuestro camino espiritual el núcleo de nuestra vida juntos. "A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad", afirmaba. Aspirations to make our spiritual journey the core of our life together. As we move along this path and suffer the various ups and downs of life, we aspire to transform them into the path of love, compassion, joy and equanimity.

Tanto para Richard Gere, de 68 años, como para ella, de 35, será su segundo hijo, puesto que cada uno tiene un vástago de sus anteriores relaciones. El de Gere tiene 18 años y el de Silva cinco años.