Tecnología

¡A prepararse! La publicidad podría llegar pronto a WhatsApp

¡A prepararse! La publicidad podría llegar pronto a WhatsApp

La información fue confirmada por el director de operaciones de la aplicación, Matt Idema, quien detalló que la publicidad irá mucho más allá de lo que conocemos como WhatsApp Business, versión enfocada para las empresas.

La compañía con más de mil 500 millones de usuarios, propiedad de Facebook, busca ingresos a través de mensajes que aparecerán en los estados, una función para compartir fotos y videos efímeros que desaparecen 24 horas tras su publicación. Ahora y de acuerdo con The Wall Street Journal, la app estaría por incluir publicidad en los estados de los usuarios regulares, similar a la estrategia de anuncios de Instagram para incorporar su propia publicidad.

La caída en las acciones llevó a varios inversionistas a demandar a la compañía y su fundador Mark Zuckerberg.

"No hay acuerdo para transferencia" de Guillermo Ochoa, aclara director del Standard
Ochoa ya ha tenido participación con el Standard de Lieja en la temporada que recién comenzó. Uno de los que más está insistiendo es el Nápoles .

El anuncio ocurre tras la pérdida de casi una cuarta parte del valor bursátil de Facebook.

Además, es preciso mencionar que no hay forma de "escapar" de estos anuncios publicitarios ya que antes de su compra por Facebook, el usuario de WhatsApp tenía la oportunidad de pagar para no visualizarlos.

Se trata de una noticia que no debería de pillarnos por sorpresa ya que, en el mes de febrero, los términos de uso de WhatsApp ya nos hacían dar el visto bueno para que la aplicación pudiera mostrarnos publicidad durante su uso. También, cuando las empresas envíen mensajes comerciales y de atención al cliente a los usuarios, WhatsApp cobraría por ello.