Deporte

3-1. Oporto, campeón de la Supercopa de Portugal

3-1. Oporto, campeón de la Supercopa de Portugal

Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, buscará ganar su primer título de la temporada 2018-2019, cuando enfrenten este sábado al Desportivo Aves en la Supercopa de Portugal. Los 'Dragones' comenzaron perdiendo pero gracias al desempeño de los aztecas lograron darle la vuelta al marcador.

Héctor Herrera, capitán de los 'Dragones Azules' jugó los 90 minutos, siendo uno de los artífices de la victoria.

"Tecatito' mandó un zapatazo inatajable para el 3-1 definitivo para el Porto". Antes de que se fueran los primeros 45´ el Porto consiguió el empate con gol de Brahimi.

Conflicto comercial entre EE.UU y China beneficiaría a Argentina - Economía
Trump había dicho dijo ante entusiastas partidarios el sábado que jugar hardball en el comercio es "lo mío". China apunta con estas medidas al electorado rural de Trump .

El futbolista mexicano habló ante los medios de comunicación previo al duelo de la Supercopa e Portugal contra el Deportivo Aves y fue muy claro al asegurar que el se encuentra completamente enfocado con los Dragones.

Porto llega a este partido después de empatar con el Newcastle 0-0, de derrotar al Everton 1-0 y de perder 1-2 ante el Lille de Francia en sus últimos tres juegos amistosos.

Los mexicanos dieron un gran partido, por ello Herrera fue víctima de varios golpes, uno de ellos lo llevó a sangrar; Corona fue escurridizo para la zaga rival, generando varias opciones de gol. Ese tanto sería la sentencia del encuentro.