Deporte

Yerry Mina contó sus difíciles momentos en Barcelona

Yerry Mina contó sus difíciles momentos en Barcelona

"Quiero despejarme y tomar la mejor decisión para mí y para mi futuro", comentó el jugador tras evaluar su momento actual en el Barcelona. "Quiero lo mejor para mi vida", comenzó diciendo el central 'cafetero', en declaraciones recogidas por el diario 'MARCA' en un acto publicitario.

Llegado a Barcelona en enero, el zaguero colombiano de 23 años apenas disputó seis partidos con el equipo dirigido por Ernesto Valverde y el jueves abrió la puerta a dejar el club, asegurando haber vivido "momentos muy difíciles y de mucha tristeza". Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión.

De hecho, Mina solo se plantea ir a un club que le quiera y le permita tener minutos para crecer como futbolista en la que será su primera temporada completa en el fútbol europeo después de fichar por el Barcelona el pasado mercado de invierno procedente del Palmeiras brasileño. "Cuando llegué a la Selección y no fui titular, también tuve un bajón, sobre todo frente a Japón", finalizó.

Y desveló por qué le gusta desde pequeño el Barcelona.

Dólar opera con mayor calma en Argentina
En la plaza informal, el blue cede 10 centavos a $ 28,40, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En el promedio de bancos terminó a, 92 para la venta y, 84 para la compra, con retroceso de 27 centavos.

Los medios españoles afirman que hay interés por Mina, el primer colombiano de la historia del club 'culé', por parte del Everton de Inglaterra y del Fenerbahce de Turquía.

Por el momento, el central de la Selección Colombia se encuentra en vacaciones en su natal Guachené, tras destacarse como defensor en el Mundial de Rusia 2018, certamen donde marcó 3 goles. Vamos a seguir trabajando para lo que se viene.

Y por último, pronosticó un resultado para la final.