Tecnología

Ya sabemos los Games With Gold de agosto

Ya sabemos los Games With Gold de agosto

Con títulos como Dead Space 3 y Epic Mickey que cuentan con un modo cooperativo, donde podremos disfrutar de cada aventura al lado de un amigo.

Durante la segunda quincena de dicho mes, Games with Gold nos trae For Honor, el título de Ubisoft que nos permite revivir icónicas batallas con guerreros de diferentes nacionalidades y de diferentes épocas históricas.

Lanzado en 2014, y desarrollado para Xbox One por Playground Games (Sumo Digital se encargo de la versión de 360), supuso la consagración tanto en ventas como en recepción crítica, de la hermana menor de la franquicia Forza, y que ha terminado alcanzando una aceptación aún mayor que la saga madre, gracias a un carácter más arcade y comercial, unido al buen hacer del estudio inglés, ahora parte de Microsoft Studios.

Asesinan a balazos a una mujer en hotel de Cancún
Mayerlin Luisiana, escort originaria de Venezuela, fue asesinada a balazos anoche en el motel Bombay en Cancún, Quintana Roo . La Fiscalía encontró diversos casquillos detonados frente a la referida habitación, el caso ya se encuentra en investigación.

Forza Horizon 2 - del 1 de agosto al 31 de agosto para Xbox One. Como ya es costumbre, los jugadores de Xbox 360 recibirán 2 juegos, mientras los de Xbox One recibirán 4 (2 de ellos retrocompatibles).

Agosto empieza la próxima semana, pero a Microsoft eso poco le ha importado ya que, el día de hoy, decidió dar a conocer los juegos que estará otorgando de manera gratuita el próximo mes como parte de su exitoso programa de suscripción, Games with Gold.

Así pues, la nueva remesa de juegos que tenemos entre manos es la siguiente. De eso se sigue For Honor, un videojuego de acción en tercera persona que ofrece combates procedentes de diferentes culturas y épocas.