Negocios

Ya hay fecha oficial para el Amazon Prime Day de 2018

Ya hay fecha oficial para el Amazon Prime Day de 2018

De momento la compañía ha puesto en marcha algunas ofertas en sus productos y tiene promociones especiales en Twitch Prime, Kindle Unlimited y en algunos productos de Amazon Basics, junto con los ya mencionados dispositivos Alexa.

Otro aspecto nuevo dentro de Prime Day 2018 en este año son las Novedades Prime Day: cientos de marcas reconocidas y nuevas de todo el mundo ofrecerán en Amazon productos exclusivos, contenidos y ediciones especiales de artículos por tiempo limitado, que los clientes Prime de Amazon.es serán los primeros en poder comprar, probar, escuchar y disfrutar. Además de en España, los descuentos llegarán a mercados como Estados Unidos, México, Japón, Francia, China, Australia, Singapur, Países Bajos o Luxemburgo.

En España esto incluye una selección de artículos exclusivos en moda, joyería, muebles y electrodomésticos, alimentación, auriculares inalámbricos, smartwatches y productos para mascotas, entre otros.

A través de un comunicado oficial la firma reveló que por cuarto año consecutivo realizará su épica venta Amazon Prime Day.

Aunque el Prime Day 2018 no es hasta el próximo día 16 de julio, en Amazon quieren ir calentando motores por lo que, desde hoy, ya tenemos disponibles algunas ofertas.

Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final
Ya en el añadido, Honda probó de larga distancia y esta vez se salvó Bélgica gracias a Courtois, quien desvió al tiro de esquina. Precisamente, Fellaini recibió el esférico desde la izquierda, y con un remate de cabeza, anotó el gol del empate para Bélgica .

Las ofertas arrancarán el lunes 16 de julio a las 12 horas y se extenderán hasta las 23.59 horas del 17 de julio.

Prime Now- Los clientes Prime en Madrid, Barcelona y Valencia podrán beneficiarse de descuentos en una amplia variedad de productos de alimentación, bebidas y postres para entregas ultra-rápidas el mismo día.

Recordemos que para beneficiarnos de estas ofertas es necesario tener una suscripción activa a Amazon Prime (19,95€/año) o bien utilizar el periodo de prueba de 30 días si todavía no lo hemos hecho.

Sobre la experiencia del programa Amazon Prime en España, el vicepresidente del programa Prime de Amazon a nivel mundial, Jamil Ghani, ha afirmado que las suscripciones del servicio de pago de la compañía en España se han duplicado en los últimos dieciocho meses, experimentando en el último año su mayor crecimiento en el país.