Cultura

Xuxa pierde juicio contra Google por película alusiva a la pedofilia

Xuxa pierde juicio contra Google por película alusiva a la pedofilia

Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, perdió una batalla legar en las últimas horas contra Google, a quien le exigía que su nombre no estuviera relacionado con la pedofilia cuando se hacían búsquedas en su plataforma.

Amor, extraño amor, del director Walter Hugo Khouri, fue considerada una película de bajo presupuesto que no prometía mayor repercusión, pero cuando Xuxa ganó fama internacional por su trabajo en programas infantiles, la cinta se hizo popular.

Rusia 2018: Croacia le ganó Rusia en un duelo dramático
Zlatko Dalic optó por consumir el cuarto cambio con un relevo a Vrsaljko y bajar las revoluciones para dar respiro a sus hombres. Esta camada que encabezan Modric, Rakitic, Mandzukic y Subasic está a solo dos juegos de hacer historia .

Sin embargo, luego de varios años de juicio, la Justicia de Brasil falló a favor del motor de búsqueda. Una de las más recordadas fue "Amor, extraño amor", que generó un gran revuelo.

Según el periódico Folha de Sao Paulo, la animadora de 55 años no podrá presentar un nuevo recurso, luego de que este fuese denegado por segunda instancia. Desde 2010, Xuxa empezó la pugna legal en los tribunales de su país debido al filme protagonizó a los 19 años, cuando aún no era famosa, y en cuya trama de índole erótica ella seducía a un menor de 12 y aparece desnuda. La llamada "Reina de los bajitos" se vió envuelta en este desagradable tema por una película que protagonizó en 1982, cuando estaba en sus inicios, titulada "Amor Estranho Amor". Eventualmente, la conductora logró que se ordenara el retiro de las copias de la película en los lugares donde se vendía la versión en video, aunque fuera de Brasil podía seguir siendo comercializada.