Cultura

Xuxa pierde con Google por asociaciones de pedofilia en el buscador

Xuxa pierde con Google por asociaciones de pedofilia en el buscador

Luego de llevar adelante un juicio que duró ocho años, la justicia de Brasil falló a favor de Google y en contra de Xuxa.

La cantante María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, perdió un juicio contra Google después de solicitar que su nombre no apareciese más asociado a la pedofilia en el motor de búsqueda. El vínculo se hacía a raíz de una película llamada Amor, extraño amor (1982), donde ella fue protagonista. Cuando actuó en dicho largometraje, la referente de la televisión brasileña tenía 19 años.

Alertaron a 12 estados por robo de fuente radioactiva en CDMX
Un contenedor con una fuente radioactiva fue robado el 6 de julio en la capital del país, alertó el domingo el gobierno de México.

Según el periódico Folha de Sao Paulo, la animadora de 55 años no podrá presentar un nuevo recurso, luego de que este fuese denegado por segunda instancia.

Aunque Amor, extraño amor en su momento fue considerada una película menor, la participación de Xuxa luego de que ella ganara fama internacional por su trabajo en programas infantiles, le dio al film una popularidad notable.


  • Altuve y Rondón ayudaron a los Astros con jonrón y rescate

    Altuve y Rondón ayudaron a los Astros con jonrón y rescate

    Los venezolanos Sánchez de 3-1 con una anotada y una producida, y Avisaíl García de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Por los Astros , los venezolanos José Altuve de 4-3 con dos anotadas, y Marwin González de 4-0 con una anotada.
    Miguel Layún será jugador del Villarreal de España

    Miguel Layún será jugador del Villarreal de España

    Miguel Layún jugará la próxima temporada con el Villarreal de España y dejará al Sevilla , aseguró el Diario Marca . En las próximas horas se definirá cuál es el futuro deportivo del mexicano, teniendo un arma de doble filo.
    Confío en que la vida me dé una nueva oportunidad: Chucky Lozano

    Confío en que la vida me dé una nueva oportunidad: Chucky Lozano

    La historia comenzó con una publicación de Tuttomercatoweb , en la que se aseguraba que Manchester United pondría sobre la mesa 40 millones de euros para que el PSV Eindhoven , actual equipo de Hirving Lozano , lo transfiera.
  • Los seleccionados de Francia y Bélgica, en una semifinal de lujo

    Los seleccionados de Francia y Bélgica, en una semifinal de lujo

    Francia derrotó a Bélgica por la cuenta mínima en un vibrante partido en San Petersburgo y se instaló en la final del Mundial . Los belgas , de la mano del técnico español Roberto Martínez , alcanzan esta instancia por segunda vez en su historia .
    Croacia sacó a la anfitriona en penales y pasó a semifinal

    Croacia sacó a la anfitriona en penales y pasó a semifinal

    En el Mundial de 1966 vencieron 2-1 a la Portugal de Eusebio en camino a levantar la única Copa del Mundo de su historia . A lo largo de las 21 ediciones de la Copa del Mundo , 24 selecciones distintas han alcanzado las semifinales .
    Ana Guerra tiene la mejor respuesta para los que critican sus fotos

    Ana Guerra tiene la mejor respuesta para los que critican sus fotos

    Hace unos años era impensable. " Pero de ahí a ser una reivindicación feminista, no . ¿No?", empezaba preguntando Ballester . Todas son muy monas. " Pero de ahí a ser una reivindicación feminista, no . ¿No?", preguntaba Inés Ballester .
  • Vuelco en el caso de Lula da Silva: Seguirá en prisión

    Vuelco en el caso de Lula da Silva: Seguirá en prisión

    Lo curioso es que Gebran Neto no se encontraba de turno ayer, por lo que no tenía autoridad para decidir, al menos no hasta hoy. Con esos números no le alcanzaría para ganar en primera vuelta, aunque sí sería favorito en el ballottage.
    Tusk a Trump:

    Tusk a Trump: "Respeta a tus aliados, no tienes muchos" [SUB]

    Pero no pueden aprovecharse de nosotros. "Francamente, (la OTAN) les ayuda mucho más a ellos que a nosotros". Además, perdemos 151.000 millones en comercio con la UE.

    George Clooney sufre lesiones leves en un accidente de moto en Italia

    Y en los primeros reportes, el auto le habría embestido a Goeorge Clooney, de 57 años al girar sin aviso. El actor había recién salido de su hotel cuando ocurrió el choque, a las ocho de la mañana hora local.
  • Apoda Trump a AMLO como 'Juan Trump'

    Apoda Trump a AMLO como 'Juan Trump'

    En días pasados se informó que sostuvieron una llamada en la que discutieron temas como el TLCAN y la seguridad. Trump decidió llamar así a López Obrador porque encuentra similitudes con su propio estilo, según versiones.
    Akira Toriyama explica el regreso de Broly a Dragon Ball

    Akira Toriyama explica el regreso de Broly a Dragon Ball

    Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón en diciembre de 2018; a México llegará hasta el 24 de enero de 2019. Basado en esto, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta próxima película.

    Un mexicano de 92 años fue golpeado en EEUU, ¿qué ha pasado?

    Otros medios señalaron que el anciano sufrió la fractura de cuatro costillas, un pómulo abierto y golpes en todo el cuerpo. Una mujer que observó la brutal agresión llamó a la policía y los agresores escucharon por lo que huyeron del lugar.