Negocios

Wall Street abre con ganancias y el Dow Jones sube un 0,52 %

Wall Street abre con ganancias y el Dow Jones sube un 0,52 %

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq repuntó un 0.03 por ciento, lo suficiente para enlazar un segundo récord consecutivo al agregar 2.06 puntos, hasta 7825.98 enteros.

El S&P 500 se elevó 9 unidades (0,3% ) para ubicarse en 2.793, mientras que el promedio industrial Dow Jones creció 143 puntos (0,6%) a 24.919 y el tecnológico Nasdaq avanzó 3 unidades y cerró en 7.759.

Wall Street abrió este martes con ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0,52 %, impulsado por una nueva tanda de resultados trimestrales de empresas clave para el mercado.

El sector financiero se anotó su avance más pronunciado en prácticamente un mes, un 2.32%, en reacción a los datos positivos del mercado laboral que se conocieron el viernes y a la subida en el rendimiento de los bonos públicos de hoy.

Y todo ello después de que EEUU haya impuesto nuevos aranceles del 10 % a productos importados de China por valor de 200.000 millones de dólares.

Pity Álvarez: "Lo maté porque si no me iba a matar él"
Al menos una versión, indica que Álvarez estaba acompañado por su novia y con quien se escapó en el auto. Sin embargo, no hay indicios de que la víctima, Crisitian Díaz, haya tenido un arma en su poder.

Por su parte, Latinoamérica siguió la senda de números verdes en una jornada en la que solo Colombia bajó y en la que no operaron por ser día festivo Buenos Aires y Sao Paulo.

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC subía un 0.17% a 49,321.34 puntos.

La Bolsa de Valores de Lima ascendió el 0.71% al estacionar a su índice S&P/BVL Perú General en 20.095,90 enteros, al cabo de movimientos por 33'667,969 soles (equivalentes a 10'250,561 dólares).

El aumento de este lunes ubica al Dow Jones por encima de su cierra del 2017, cuando acumuló 24.719.22 unidades, lo que significa que hasta el momento el indicador se encuentra con una ganancia de 0.2 por ciento en lo que va del año, de acuerdo con el sitio de análisis FactSet.


  • 'Lluvia de cerveza' por gol de Inglaterra en semifinal del Mundial

    'Lluvia de cerveza' por gol de Inglaterra en semifinal del Mundial

    El próximo sábado se disputará el partido de tercer puesto entre Inglaterra y Bélgica en el Estadio de San Petersburgo. A partir de ahí, las pulsaciones del duelo cambiaron radicalmente.

    "Francia jugó al antifútbol, hubiera preferido perder contra Brasil" — Thibaut Courtois

    El delantero del Atlético de Madrid , además, aseguró que no le importa que el juego del equipo sea demasiado defensivo si finalmente consiguen el objetivo de levantar el Mundial tras el partido de la final ante Croacia: "No nos importa la manera de ganar, queremos ganar".
    Instagram se llena de preguntas, sin anonimato

    Instagram se llena de preguntas, sin anonimato

    Los interesados en hacer las preguntas y consultas lo podrán realizar de forma directa desde la publicación en Stories . Puedes publicar diariamente tu conjunto pidiendo opiniones sobre tus outfits, y que te digan cual look te va mejor.
  • Scarlett Johansson abandona papel de transexual tras presiones y cuestionamientos éticos

    Scarlett Johansson abandona papel de transexual tras presiones y cuestionamientos éticos

    Un representante de la actriz no respondió de inmediato un email el viernes. "Solo queremos trabajar. Ese es el verdadero problema", agregó en la misma red social la actriz Jamie Clayton (" Sense8 ").

    En Rusia, Neymar hizo un trabajo espectacular como actor: Will Smith

    La misma estará marcada por la presencia de Will Smith , Nicky Jam y Era Istrefi , los interpretes de la canción oficial de Rusia 2018 .
    Qué es y cuánto te va a costar — Netflix Ultra

    Qué es y cuánto te va a costar — Netflix Ultra

    Pero si decides adquirirlo no te preocupes; lo mantendrás hasta el fin de tu suscripción aunque lo retiren del mercado. Cabe aclarar que por ahora, este plan es sólo de prueba.
  • María Gabriela Chavez le respondió a Luisa Ortega Diaz

    Por su parte, la abogada envió un mensaje directo al dictador Maduro: "Renuncia, vete, permítele a los venezolanos ser felices". Nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela , pero después me llama para decirme que no se murió .
    Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

    Gente: Neill Blomkamp dirigirá secuela de Robocop original

    Al principio estaba el consumismo, el materialismo, la economía de Reagan. todo eso de los años ochenta en América. MGM anunció que el responsable de cintas como District 9 y Chappie estará tras la cámara de " RoboCop Returns ".
    Real Madrid confirmó la cesión del lateral Hakimi Achraf al Borussia Dortmund

    Real Madrid confirmó la cesión del lateral Hakimi Achraf al Borussia Dortmund

    Achraf Hakimi deja el Real Madrid y se marcha cedido al Borussia Dortmund durante dos temporadas. Achraf Hakimi jugará las dos próximas temporadas en el Borussia Dortmund .
  • Zlatko Dalic:

    Zlatko Dalic: "La final no será una revancha"

    El miércoles, ante Inglaterra , no fueron necesarios los penales, pero sí el tiempo suplementario. El técnico croata no quiso hablar de revancha con los franceses y sí la necesidad de jugar mejor.
    Jorge Rial se reconcilió con Morena

    Jorge Rial se reconcilió con Morena

    El de armar una familia, ensamblarla. "A los 57 años, volver a sentir eso es una bendición", agregó Rial . La novela de la pelea entre Jorge y Morena Rial mantuvo a mucha gente en vilo en las últimas semanas.
    Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana

    Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana

    Pitana disputará su cuarto duelo en Rusia: estuvo presente en Rusia-Arabia Saudita, México-Suecia y Francia-Uruguay. A su vez, comentó, “En los últimos cuatro Mundiales, Argentina es top en designaciones arbitrales .