Deporte

Vettel ganó en Silverstone y sigue como puntero del campeonato

Vettel ganó en Silverstone y sigue como puntero del campeonato

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), chocó con Hamilton en la primera vuelta y lo relegó a las últimas posiciones, lo que le complicó la carrera, pero no le impidió estar en el podio.

A pesar de ello, Hamilton logró abrirse paso de nuevo y terminó en el segundo puesto, después de que se desarrolló un duelo entre Ferrari y Mercedes, en el que Valtteri Bottas se mantuvo al frente hasta que Vettel logró sobrepasarlo cuando faltaban cinco vueltas.

Sebastian Vettel sonriente, Lewis Hamilton con cara de pocos amigos. Este último deseaba obtener su sexta victoria en casa (también celebró en el 2008) para superar el récord que comparte con Jim Clark y Alain Prost.

Vettel, que llegó a Silverstone con un punto de ventaja sobre Hamilton, se va ahora hasta los 171, ocho más que los 163 que suma su máximo competidor por el Mundial de Fórmula Uno de 2018.

"Al ser cuestionado por ello, Vettel dijo: "¿Por qué?

Raikkonen, tercero, fue penalizado con 10 segundos por el incidente con Hamilton al principio de la carrera, pero el finlandés reconoció merecer el castigo. Está todo bien y merezco la sanción, asumí esos 10 segundos y seguí luchando después, así son las cosas. "No fue una carrera sencilla", señaló.

Nissan revela el falseo de los datos de emisiones contaminantes en Japón
El fabricante automovilístico informó hoy al Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo de los hechos. Incluso en algunos casos los trabajadores habrían falsificado los valores de medición.

Hamilton alargó su paso por el 'box' de Mercedes hasta la vuelta 26, para cambiar su juego de ruedas. "Desgraciadamente, porque en Le Castellet nos sacaron por primera vez y ahora es la segunda vez que nos sacan". "Lo aceptamos sin quejarnos y créanme, no me daré por vencido".

Vettel cambió los suyos cuando el auto de seguridad salió tras un choque de Marcus Ericsson. El piloto de Sauber patinó en la grava y se estrelló contra las barreras a alta velocidad. "No te des por vencido compañero".

Hamilton largó desde la Pole Position, pero tenía los dos Ferrari lo custodiaron en la parrilla de salida.

En un circuito adverso para su características, Red Bull volvió a ser la tercera fuerza del Mundial con el quinto puesto del australiano Daniel Ricciardo, mientras que su compañero Max Verstappen tuvo que retirarse en la vuelta 47.

Peor suerte tuvo el español Carlos Sainz, que tras protagonizar la mejor salida de su carrera para situarse noveno desde la decimosexta posición, se vio perjudicado por algunas decisiones desde su garaje y finalmente por un accidente con Romain Grtosjean que le dejó fuera de la carrera en la vuelta 38.


  • Piñera considera al Canal ampliado como

    Piñera considera al Canal ampliado como "obra maestra" de la ingeniería

    Entre el año 2001 y el 2015, el comercio bilateral experimentó un crecimiento de más del 455 por ciento, según datos oficiales.
    Elegido de Trump para Corte Suprema corteja al Senado de EEUU

    Elegido de Trump para Corte Suprema corteja al Senado de EEUU

    La mayoría de los 49 senadores demócratas habían declarado que se opondrían a la nominación de quien fuera el elegido de Trump. Algunos activistas conservadores se han preguntado si sus decisiones serán lo suficientemente agresivas.
    El inesperado protagonista del gol que dejó a Croacia en la final

    El inesperado protagonista del gol que dejó a Croacia en la final

    Es que, en medio del festejo, se produjo una pequeña avalancha de jugadores que terminaron por caer encima de un camarógrafo. Mario Manzdukic gritando el gol frente al fotógrafo que estaba abajo de la montonera, el autor de esta imagen.
  • Lando Calrissian aparecerá en Episode IX

    Lando Calrissian aparecerá en Episode IX

    Pero en esta oportunidad fue el actor Donald Glover quien se puso la capa de 'Lando'. Episodio IX verá el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian .
    Arrestan a mujer por ataque contra anciano mexicano

    Arrestan a mujer por ataque contra anciano mexicano

    Las autoridades no saben en este momento si se utilizaron armas o cuál podría haber sido el motivo, según el comunicado. Está acusada de asalto con un arma mortal, informó la Policía del Condado de Los Ángeles en su cuenta de Facebook.
    Abuelito de 92 años es golpeado brutalmente en EU

    Abuelito de 92 años es golpeado brutalmente en EU "por ser mexicano"

    Otros medios señalaron que el anciano sufrió la fractura de cuatro costillas, un pómulo abierto y golpes en todo el cuerpo. Aunque la atacante no ha sido identificada, las fotos ya circulan en redes sociales .
  • YPF: Dos aumentos en una semana

    YPF: Dos aumentos en una semana

    El domingo pasado sorprendía tanto a trabajadores de YPF como a clientes un aumento del 5% en el precio de los combustibles. Así las provincias de la región tienen una reducción del 22% en el precio de las naftas y 12% en gasoil .
    Inglaterra vuelve a ser víctima de Mick Jagger

    Inglaterra vuelve a ser víctima de Mick Jagger

    Y no solo presenció su derrota , sino que fue uno de los capítulos más negros del equipo local: perdieron 7 a 1 . En este Mundial, el artista se infiltró en el partido entre Francia y Bélgica para alentar por el equipo belga.
    Indiana Jones 5 se retrasa otra vez, ahora hasta 2021

    Indiana Jones 5 se retrasa otra vez, ahora hasta 2021

    Pero esa fecha tuvo que cambiarse luego de ciertas complicaciones con el guión original, que al parecer no habría sido del total gusto de quienes financian la producción.
  • ¡Histórico! Croacia está en la final

    ¡Histórico! Croacia está en la final

    Francia venció en semifinales de Rusia 2018 a Bélgica (1-0). "Fuimos leones esta noche y seremos igual en la final ", explicó. Por otro lado, está Croacia que se metió a una final por primera vez en su historia en 27 años como nación independiente.
    Policía de Texas apuntó con arma a grupo de niños

    Policía de Texas apuntó con arma a grupo de niños

    El incidente comenzó cuando los agentes respondieron a un informe de allanamiento criminal alrededor de las 17:50 horas del jueves, dijo Carrillo .
    Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

    Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

    "Mi intención era esperar un poco antes de decir algo, pero las noticias viajan rápido". " Hailey , estoy enamorado de absolutamente todo de ti".