Deporte

Vettel: "Es una tontería pensar que fue deliberado"

Vettel:

Desde Ferrari se apunta a que el calor es un gran aliado para su monoplaza mientras que a su gran rival le sientan peor, como ya se demostró en el Gran Premio de Austria del pasado fin de semana en el que los dos Mercedes abandonaron en carrera. Desde el cambio de reglamentación aerodinámico en 2017, poseer un motor potente y eficiente ha adquirido una importancia capital para ser rápido en Silverstone.

Hamilton protagonizó una mala salida arrancando desde la pole y vio como Vettel y su propio compañero de equipo Valteri Bottas lo adelantaron, antes de que Raikkonen lo sacara de pista en la curva número 3.

En un circuito difícil como Silverstone, Vettel se alzó con un triunfo importante en la lucha por el título y nada menos que por delante de Hamilton, que realizó una impresionante remontada desde el décimo octavo lugar, a donde había caído luego de recibir un toque de Raikkonen.

Hamilton cerró su mejor vuelta con el Mercedes Benz con un tiempo de 1m25s892 y superó a Sebastian Vettel con Ferrari quién terminó en la segunda colocación con un registro de 1m25s936 y la tercera posición fue para el finlandés Kimi Raikkonen que cerró un registro de 1m25s990 completando los tres mejores del clasificador.

Resultado, la diferencia entre Vettel y Hamilton en el Campeonato del Mundo del F1 pasa de uno a ocho puntos después de diez pruebas y con once citas aún por disputar.

Ricky Martin nominado al Emmy por la serie "Versace"
Es la primera nominación para Cruz, que ganó un Óscar en 2009 por Vicky Cristina Barcelona . En la misma categoría también fue nominado el puertorriqueño Ricky Martin .

"Ha sido un incidente de carrera, pero fue desafortunado porque en Le Castellet (Francia) ya nos echaron (Vettel a Bottas) y esta es la segunda vez que nos echan".

A pocas vueltas del final, Bottas perdió ritmo y los que aprovecharon fueron Vettel, Hamilton y Raikkonen.

Por detrás, el mexicano Sergio Pérez (Force India) también tuvo un accidente que lo relegó hasta el último lugar, mientras Sainz hacía una buena salida hasta ubicarse noveno y con Alonso alcanzando el undécimo lugar. Red Bull bloqueó la tercera fila, con Max Verstappen venciendo a Daniel Ricciardo a la quinta posición, con Kevin Magnussen de Haas séptimo por delante de su compañero de equipo Romain Grosjean.

El Gran Premio de Gran Bretaña podrá verse por televisión en Movistar Fórmula 1 y en Internet a través de la web de La Vanguardia, que una hora antes del inicio de la carrera iniciara la previa con todos los detalles de la carrera.


  • Francia y Croacia disputarán el título — Final en Rusia

    Francia y Croacia disputarán el título — Final en Rusia

    Croacia hoy bien puede ser el equipo de todos, por sus jugadores y porque se ha merecido estar en la gran final . Ese error le costó el partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú . Última semifinal de Rusia 2018 .
    Le salvaron la vida a una perra en pleno vuelo

    Le salvaron la vida a una perra en pleno vuelo

    La tripulación de la aeronave, de la compañía JetBlue , acudió al rescate con una máscara de oxígeno. Decidí que teníamos que considerar usar oxígeno en el animal.
    Espectáculos: Buscan a Pity Álvarez por el homicidio de un amigo

    Espectáculos: Buscan a Pity Álvarez por el homicidio de un amigo

    Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro. En el lugar donde se produjo el crimen el hay cámaras de seguridad , lo que permitiría dilucidar qué fue lo que sucedió.
  • Científicos descubren el color más antiguo de la Tierra

    Científicos descubren el color más antiguo de la Tierra

    Estos registros fueron extraídos desde rocas ubicadas en las profundidades del Desierto del Sahara en África. El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo.
    Impactante: Momento del derrumbe de Artz Pedregal en CDMX

    Impactante: Momento del derrumbe de Artz Pedregal en CDMX

    En primeras imágenes muestran un costado de la plaza comercial derrumbada para asombro de testigos. Siendo el mediodía, autoridades capitalinas indicaron que no hay reporte de muertos o heridos.
    Choca con su esposa en una tirolesa y muere

    Choca con su esposa en una tirolesa y muere

    En su parada decidieron hacer deporte aventura para aprovechar el paisaje que ofrece Roatán , pero no todo salió como esperaban. El hecho tuvo lugar el jueves pasado cerca de West Bay, en Roatán , la isla más grande de la Bahía de Honduras .
  • Fundador de Papa John’s renuncia tras comentario racista

    Fundador de Papa John’s renuncia tras comentario racista

    También dimitió de la junta de fideicomisarios de la Universidad de Louisville , con sede en el estado sureño de Kentucky. El incidente hizo que la firma de mercadeo de Papa John's dejara de trabajar con la compañía, dijo Forbes .
    Ya se conocen los onces del Rusia - Croacia

    Ya se conocen los onces del Rusia - Croacia

    El cuadro de semifinales de Rusia 2018 ofrecerá una lucha europea entre dos campeones y dos aspirantes llenos de talento. Rusia venía de superar por 4-3 a España y Croacia derrotó 3-2 a Dinamarca por la vía de penales en la ronda de octavos.
    César Hinostroza había obtenido una maestría exclusiva en Universidad Alas Peruanas

    César Hinostroza había obtenido una maestría exclusiva en Universidad Alas Peruanas

    El Poder Judicial tomaría la misma medida con otros magistrados implicados en los audios difundidos en los últimos días. En su reemplazo será designada la juez suprema Mariem de la Rosa Bedriñana.
  • FIFA denunció 45 casos de acoso sexista en el Mundial

    FIFA denunció 45 casos de acoso sexista en el Mundial

    Tiempo después la empresa pidió perdón, eliminó el post, tachándolo de "lamentable error", e inició una investigación interna. 30 dirigidos a mujeres que viven en Rusia y 15 hacia periodistas que cubrían la Copa del Mundo de Rusia 2018 .
    Seat entra en el mercado chino

    Seat entra en el mercado chino

    Al acto también asistieron la canciller alemana, Angela Merkel , y el primer ministro chino , Li Keqiang , en Berlín (Alemania). Para ver vehículos térmicos de SEAT en China todavía habrá que esperar hasta al menos 2020-2021.
    El tribunal alemán extraditará a Carles Puigdemont en los próximos días

    El tribunal alemán extraditará a Carles Puigdemont en los próximos días

    Posteriorment, la fiscalía indicó que " decidirá pronto sobre la autorización de extraditar al acusado por malversación de fondos ".