Global

Venezuela afianza lazos diplomáticos y económicos con Turquía

Venezuela afianza lazos diplomáticos y económicos con Turquía

"Ha sido extraordinaria la jornada de toma de posesión del presidente (de Turquía) Recep Tayyip Erdogan".

En el encuentro, donde participaron más de un centenar de responsables de instituciones económicas y firmas comerciales turcos, Maduro destacó la importancia del orden multipolar donde países como China, Rusia e India ponen fin a la hegemonía de Estados Unidos a nivel global.

En su discurso inaugural apuntó: "Dejamos atrás un sistema por el que nuestro país pagó un alto precio en el pasado, con caos político y económico", y aseguró que "Turquía y el pueblo turco emprenden hoy un nuevo comienzo", según recoge Reuters.

'Hemos propuesto al Foro de Negocios Venezuela-Turquía, ampliar los encuentros de trabajo para incrementar las inversiones turcas en todos los campos de la economía venezolana.

Maduro agregó que su visita a Turquía, con motivo de la toma de posesión del presidente Recep Tayyip Erdogan, ha contribuido a fortalecer la cooperación en materia minera, agrícola y turística.

Los memes sepultan a Bélgica tras su eliminación del Mundial
Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor. Con ese impulso salió Francia en la segunda etapa y como premio tuvo la apertura del marcador.

"Hermanos turcos, Venezuela está avanzando en lo que podría ser la primera reserva de oro del mundo".

Se conoció que llevo un documento completo de "todas las oportunidades de inversión y de trabajo conjunto. Venezuela quiere paz, desarrollo y beneficio mutuo", declaró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Le di mi palabra a Chávez de que queríamos construir un camino con Turquía", señaló el presidente. "Hemos avanzado en los planes que vamos a concretar en esta visita para que Turkish Airlines se establezca con base de operaciones en Venezuela para todas sus operaciones de América Latina y el Caribe, lo que nos hace sentir optimistas", enfatizó durante una reunión entre empresarios turcos y Maduro.

El presidente detalló que se firmarán nuevas alianzas en la cooperación comercial, en el campo del oro y del suministro de petróleo.


  • Se despidió la última Top-ten — Wimbledon

    Se despidió la última Top-ten — Wimbledon

    Wimbledon terminó de despedir este lunes a la última top ten que sobrevivía a un imprevisible torneo en el cuadro femenino. En cuartos, Bertens espera a la ganadora del duelo entre la alemana Julia Goerges (13a) y la croata Donna Vekic (55a).
    Netflix anuncia sus descargas automáticas de contenido

    Netflix anuncia sus descargas automáticas de contenido

    "Desde el lanzamiento de la función 'descargar' en 2016, algo nos quedó claro: los miembros aman descargar y disfrutar el contenido de Netflix sobre la marcha".

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Qué dijo Jésica Cirio tras las críticas por su nuevo look — Corta

    Qué dijo Jésica Cirio tras las críticas por su nuevo look — Corta

    Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. ¡Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también! ", concluyó.
    Por separado, reuniones de Pompeo con Peña Nieto y López Obrador

    Por separado, reuniones de Pompeo con Peña Nieto y López Obrador

    Todo ello en el contexto de un plan de descentralización de ministerios y de la economía en general. Simpatizantes de López Obrador celebran su triunfo en la capital mexicana.
    Directivos del

    Directivos del "Tri" no se han acercado a Almeyda

    Además Crespo resaltó lo hecho por el Tri en Rusia 2018 bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio , cuyo trabajo calificó como positivo. "No he hablado con nadie y está bien, porque hay un entrenador.
  • Hazard dispara: Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia

    El golero Lloris se destacó en el elenco francés y a los 80' desvió con los puños un potente remate de Axel Witsel . Al final del primer tiempo, Francia tuvo 11 ocasiones contra cuatro de Bélgica .
    Cubero, contundente contra Neumann:

    Cubero, contundente contra Neumann: "No acepta que..."

    Por ahí Nicole no se está dando cuenta que eso le suma al programa y que la están usando justamente para generar todo esto. "Yo veo que ella se engancha y sigue fomentando el tema con Mica, que nunca le ha faltado el respeto", afirmó Cubero en relación al tenso episodio que se vivió en Cortá por Lozano , donde se cruzaron.
    Lindo gatito interrumpe entrevista y se vuelve viral

    Lindo gatito interrumpe entrevista y se vuelve viral

    O quizá simplemente consideró que su dueño llevaba demasiado tiempo sin acariciarle la espalda y consideró su legítimo derecho reclamar su atención.
  • Suiza sanciona a Delcy Rodríguez ya 10 funcionarios más | En la Agenda

    Las sanciones de orden económico fueron emitidas por la Confederación Suiza y el Departamento Federal de Economía Suizo. El Aissami es acusado por Suiza como supuesto responsable de violaciones de los derechos humanos.
    Francia vs. Bélgica - Reporte del Partido - 10 julio, 2018

    Francia vs. Bélgica - Reporte del Partido - 10 julio, 2018

    Pero ya poco importaba, porque los 'bleus' estarán en la final de Moscú . Ganó la primera, en 1998, pero cayó en la segunda , en 2006.
    Después de años de búsqueda, atrapan cocodrilo gigante en Australia

    Después de años de búsqueda, atrapan cocodrilo gigante en Australia

    Para ello, el animal ha sido atado a un remolque de barcas, se le ha sellado la boca con cinta americana y ha sido sedado. Hacía ocho años que las autoridades trataban de capturar a este cocodrilo , que tendría unos 60 años .