Negocios

Venderá Walmart gas LP

Venderá Walmart gas LP

El permiso estará vigente por 30 años y aplicará en principio para algunos municipios del estado de México.

- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó este lunes el primer permiso de expendio al público de gas LP a Walmart, con lo que la minorista más grande del país podrá vender el hidrocarburo a los consumidores de manera portátil en sus establecimientos.

Se comercializará en recipientes portátiles con capacidad de hasta 10 kilogramos, con la opción de intercambiar los cilindros.

El público podrá conseguir cilindros de hasta 10 kg, mediante nuevas opciones de pago y horarios en bodegas de expendio localizadas en las tiendas de la empresa.

Doce personas muertas, saldo de accidente en la México-Pachuca
El gobernador del Estado de México , Alfredo del Mazo , envió sus condolencias a familiares de las víctimas tras el severo accidente en la autopista México-Pachuca, cuyo saldo es de 12 muertos .

Esta nueva modalidad busca la diversificación de la oferta de gas LP a través de puntos fijos de venta en lugares de acceso fácil para los consumidores, como lo son en este caso, las tiendas de autoservicio.

"Esta alternativa se suma a la venta tradicional del combustible a través de camiones repartidores o mediante el suministro en las plantas de distribución", explicó la Comisión.

La venta de gas LP será mediante bodegas de expendio en las tiendas de autoservicio.

En México, el 75.7 por ciento de los hogares, que equivale a 25 millones 460 mil familias, utiliza el gas LP como principal combustible para la cocción de alimentos y calentamiento de agua, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). De esta manera, el uso y transporte del gas LP será más fácil y eficiente.


  • América presenta su nueva piel para el Apertura 2018

    América presenta su nueva piel para el Apertura 2018

    También cuenta con una franja roja que divide el amarillo y el azul para formar una 'v'. El primer uniforme será en color amarillo totalmente y el segundo en azul.

    Mueren dos alpinistas mexicanos tras avalancha en Perú

    Fue integrante del Club Alpino del Instituto de Ciencias (CAIC) y estudiante del CUAAD de la Universidad de Guadalajara.
    Liga Americana vence a la Nacional en Juego de Estrellas

    Liga Americana vence a la Nacional en Juego de Estrellas

    La derrota fue para Stripling, quien en una entrada dos tercios de trabajo recibió cuatro hits y tres carreras. Aunque varios toleteros consiguieron enviar la bola más allá del muro, no todo estuvo a su favor.
  • Ortega señala a obispos de golpistas — Nicaragua

    Ortega señala a obispos de golpistas — Nicaragua

    Previamente el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez , mostró su solidaridad con lo que consideró "acciones injerencistas e intentos de desestabilizar a la nación".

    Puerto Rico gana su primera medalla en Barranquilla

    Al respecto de la enseñanza que le dejó esta situación, la pareja del futbolista Gerard Piqué confesó: "Nunca valoré tanto mi carrera como ahora".
    Arrancan Juegos Centroamericanos y Guanajuato hace presencia

    Arrancan Juegos Centroamericanos y Guanajuato hace presencia

    Aunque la mala experiencia que ha vivido recientemente aún le genera algún malestar: " Todavía no estoy libre de todos esos miedos ".
  • El Xiaomi Mi Max 3 muestra su diseño en varias imágenes oficiales

    El Xiaomi Mi Max 3 muestra su diseño en varias imágenes oficiales

    Los precios y la disponibilidad en los mercados internacionales aún no se han anunciado. Unos datos que llegan después de que ayer se revelara su diseño completo.

    Trump fue grabado por su abogado mientras discutían pagos a exmodelo Playboy

    Dijo que la grabación es de menos de dos minutos y según él, demuestra que el presidente no había hecho nada malo. Los fiscales quieren saber si eso violó las leyes federales de financiamiento de campaña.
    Instagram ahora indica qué contactos están en línea

    Instagram ahora indica qué contactos están en línea

    Si tu hijo o hija es menor de la edad mínima permitida y creó o tiene una cuenta en Facebook , puedes enseñarle a eliminarla. Hay que resaltar que Facebook ha perdido popularidad entre las personas más jóvenes (no así Instagram ).
  • Cumbre de la Alianza del Pacífico

    Cumbre de la Alianza del Pacífico

    De acuerdo con la SE, la Alianza del Pacífico representa la octava economía del mundo, con una población de 223 millones de personas.
    Anuncian The Walking Dead: Saints & Sinners para VR

    Anuncian The Walking Dead: Saints & Sinners para VR

    The Final Season es la esperada parte final de la serie de videojuegos de The Walking Dead de Telltale Games , famosa por su triste e interesante trama.
    'Falcao es un jugador ya no marca': presidente del Nápoles

    'Falcao es un jugador ya no marca': presidente del Nápoles

    Los rumores colocan al Napoli como uno de los conjuntos que más interés ha mostrado por volver a contratar al atacante. Sin embargo, los días pasaron y las llegadas de estos jugadores se fueron disipando.