Deporte

Un video muestra cómo empató Argentina 4 a 4 contra Francia — Viral

Un video muestra cómo empató Argentina 4 a 4 contra Francia — Viral

Con cara de candidata a la final en Moscú, los Bleus se vistieron de frac para eliminar a los actuales subcampeones del mundo y meterse a los cuartos de final, la misma instancia en la que cayeron hace cuatro años ante Alemania.

La apuesta de Didier Deschamps por neutralizar a Messi fue efectiva ya que el cinco veces ganador del Balón de Oro apenas entró en la dinámica de juego.

Roccuzzo visitó junto a los niños el hotel donde concentra el seleccionado argentino, el céntrico Ramada City Center. Tagliafico jugó un lateral con Pavón, este cedió para Banega, el volante de Sevilla buscó a Di María y "Fideo", con un zurdazo tremendo desde 35 metros, clavó la pelota en un ángulo para el 1-1.

Los flashes terminaron fue sobre ese crack galo llamado Kylian Mbappé.

Jugados 18 minutos, el joven punta del PSG mostró su olfato goleador, marcando el 3 a 2 con un zurdazo que venció la débil respuesta de Armani, tras tomar un rebote, rodeado de defensores argentinos.

Pese a haber sentido el golpe argentino, Francia lo pudo empatar con un error de Fazio que no se entendió con Franco Armani.

Pero Francia cometió un pecado.

DeMarcus Cousins hace (aún) más fuertes a los Warriors
Si el equipo angelino anunciaba el fichaje estrella de LeBron James , los Warriors han movido pieza con el fichaje de DeMarcus Cousins .

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, después de una primera etapa para el olvido en el que el rosarino Angel Di María sacó de la galera el empate tras el penal convertido por Antoine Griezmann, no supieron sostener la ventaja que sacaron en el arranque del complemento. Banega mandó el centro y, tras el rechazo, Messi remató y Gabriel Mercado la desvió para el 2-1.

Pero Francia no estaba para entregar el partido.

Francia no se amilanó y regresó rápidamente al partido, por otro auténtico golazo del lateral Pavard, quien le pegó con el exterior de su pierna derecha desde larga distancia y consiguió igualar nuevamente las acciones. Pase de lateral a lateral.

Mbappé olió sangre y fue por el nocaut. Luego de esa jugada, llegó la igualdad de Benjamín Pavard con un remate con tres dedos desde afuera del área y que dejó sin chances al 1 de River Plate.

4-3 (min. 93): Agüero.

El rival de Francia será Uruguay, que le ganó 2-1 a Portugal.

Final del cuento para Messi, quizás en su último Mundial.