Cultura

Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar

Un hombre lleva el retrato de su esposa muerta al mar

Moffa identificó al anciano como Giuseppe Giordano, de 70 años, cuya esposa, Ida, murió hace siete años.

"En estos días. No conozco a esta maravillosa persona, solo sé que fue definitivamente un gran amor".

Moffa se acercó al anciano para conocer su historia y este le contó que cada día iba a ese lugar con una imagen de su esposa "como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad", recoge el diario romano La República.

El momento, que fue capturado en la ciudad de Gaeta, en el centro de Italia, fue publicado por primera vez en Facebook por Georgio Moffa, el 1 de julio, y desde entonces ha acumulado casi 7.000 vistas y fue compartido alrededor de 4.000 veces.

Cómo estará el clima este miércoles
El jueves , siempre según el SMN , será un día más que agradable con una máxima que hace recordar a un "miniverano". Y el viernes , cielo nublado a parcial nublado y vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur.

La romántica publicación de Facebook fue compartida más de 3 mil veces y cuenta con más de 6 mil reacciones.

Según el periódico La Repubblica, el hombre padre de tres hijos, lleva cada día la fotografía de su esposa frente al mar, donde se sienta y recuerda los días que vivieron juntos. Muchos comentaron "cuando el amor es eterno, ni la muerte los puede separar", "esta imagen me hacen creer que el amor verdadero aún existe", etc.

"No soporta estar sin ella", reportó la revista, "y es con esa foto enmarcada, que la lleva a todas partes y la mantiene cerca, como su cosa más preciada".