Global

Trump mantendrá reunión con Theresa May e Isabel II en Reino Unido

Trump mantendrá reunión con Theresa May e Isabel II en Reino Unido

Dado a su expreso apoyo al proceso de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), llamado Brexit y sus polémicas políticas promulgadas tanto a nivel nacional como internacional, muchos británicos han prometido organizar protestas a lo largo del país al igual que varios políticos han manifestado su oposición a este viaje del republicano. "Grandes noticias: ¡DONALD J TRUMP BABY VOLARÁ!"

Con este muñeco de color anaranjado, vestido únicamente con unos pañales y con un teléfono móvil en la mano, sus creadores pretenden mostrar que Trump "es un bebé gigante enfadado con un ego frágil y manos diminutas", explicó el activista Leo Murray en su plataforma de crowdfunding, responsable de hacer volar el globo.

Murray ha destacado que quieren asegurarse "de que (Trump) sepa que toda Gran Bretaña lo desprecia y se ríe de él".

El globo o dirigible de Trump como protesta fue controversial, pues el gobierno londinense de Sadiq Khan se rehusó a otorgar el permiso hasta que Leo Murray de 41 años recibió la autorización para sobrevolar el infable que construyó mediante el portal web de donativos Crowdfounder en el que solicitó 18 mil libras esterlinas, lo equivalente a 24 mil dólares.

Se perfila una guerra comercial mundial
Pekín afirma que no se quedará de brazos cruzados mientras Washington agudiza sus amenazas de imposición de aranceles . La respuesta de Pekin , fue la del jugador que mantiene y aumenta su apuesta.

Este viernes se dio a conocer la agenda del mandatario de EEUU.

Asegura embajador estadounidense Trump desea un Tratado de Libre Comercio con Reino Unido lo antes posible El presidente Donald Trump desea cerrar un acuerdo de libre comercio post-"Brexit" con el Reino Unido lo antes posible y funcionarios estadounidenses ya están trabajando en los detalles, comentó este viernes el embajador norteamericano en Londres. El encuentro se desarrollará a las afueras de Londres. Esa noche serán agasajados por May en la mansión campestre Blenheim.

Se espera que Trump, cuya madre nació en la isla escocesa de Lewis, juegue un rato al golf en uno de los dos clubes que posee en Escocia, antes de dejar el domingo el Reino Unido para dirigirse a Finlandia, donde el 16 de julio se reunirá con el presidente ruso, Vladimir Putin.