Deporte

Trollean aficionados a Héctor Herrera tras su cirugía de nariz y orejas

Trollean aficionados a Héctor Herrera tras su cirugía de nariz y orejas

- El jugador mexicano Héctor Herrera se sometió a cirugías plásticas de nariz y orejas, mostrando un cambio sorpresivo.

"Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además de una otoplastia", publicó.

A través de videos en su cuenta de Twitter, el club dio a conocer la integración tanto del exjugador de Pachuca como de Jesús Corona, quienes disputaron con México el Mundial de Rusia 2018.

Se rinden terroristas que controlaban ciudad siria de Quneitra
Al Quneitra linda con los Altos del Golán , ocupados por Israel desde la Guerra de los Seis Días, de 1967. Además, los funcionarios del régimen de Damasco regresarán a sus puestos de trabajo en esta localidad.

Asimismo el mediocampista del Porto informó en dicho comunicado que ya se encuentra recuperado y agradeció el apoyo expresado por los aficionados en redes sociales y por familia mientras se recupera.

También le dejó un mensaje a la afición del FC Porto donde en portugués asegura que está muy contento de integrarse al equipo de cara a la próxima temporada.