Cultura

Tráiler vuelca y a la 'rapiña' no le interesa el botín: libros

Tráiler vuelca y a la 'rapiña' no le interesa el botín: libros

El día de ayer un tráiler que transportaba libros volcó en el kilómetro 143 de la autopista Xalapa-Perote, en Veracruz, pero contrario a lo que sucede con comestibles el contenido no fue de interés para la sociedad.

Esta mañana volcó un tráiler con caja, cargado con varias toneladas de libros, en la autopista Perote-Banderilla, a la altura de San Miguel del Soldado; no se reportaron heridos, únicamente daños materiales.

A pesar de que los libros quedaron expuestos sobre la carretera, esta vez no sufrió saqueos por parte de los habitantes de la zona como en otras ocasiones donde los curiosos se llevan el producto expuesto.

Las mejores fotos del eclipse más largo del siglo — Luna de Sangre
Sumado a esto, el eclipse lunar coincidirá con la noche más brillante de Marte en los últimos años, prevista para el sábado. Y habrá que esperar hasta 2035 para ver el planeta rojo tan cerca.

Tras el accidente, los libros quedaron regados sobre el pavimento, algunos vecinos se acercaron y tomaron unas cajas, pero la mayoría prefirió seguir su camino y no robar.

De acuerdo con las autoridades, el camión se dirigía a una bodega de la Secretaría de Educación de Veracruz, en Xalapa, pero el vehículo tenía una falla mecánica, motivo por el que se produjo el percance.


  • Copa Sudamericana: San Lorenzo reclama por el partido ante Deportes Temuco

    Copa Sudamericana: San Lorenzo reclama por el partido ante Deportes Temuco

    Al vencedor de esta llave lo espera quien gane el cruce entre Sol de América de Paraguay y Nacional de Uruguay . El corner desde la izquierda fue peinado por Donoso y de corta distancia empató Riquero.
    Murió joven promesa de Snowboard

    Murió joven promesa de Snowboard

    Ellie te extrañaré más de lo que puedas imaginar. "Descansa en paz, mi pequeña campeona", ha escrito en su perfil de Facebook. La joven promesa del snowboard británico, Ellie Soutter , ha fallecido con 18 años recién cumplidos .
    Apple admite que las nuevas MacBook Pro se sobrecalientan

    Apple admite que las nuevas MacBook Pro se sobrecalientan

    Que el nuevo MacBook Pro es un muy buen portátil, ha quedado claro, aunque no todo es tan bonito y perfecto como parece ya que si llegase a estropearse deberías despedirte de todos tus datos.
  • Disney confirma el reparto de Star Wars: Episodio IX

    De acuerdo con Coming Soon , Walt Disney Pictures y Lucasfilm han confirmado que se unen al reparto Naomi Ackie y Richard E. Nunca buscaríamos a otra actriz que la reemplazara o recrearíamos al personaje con imágenes creadas en computadora.
    Revelan en que condiciones hallaron a Demi Lovato tras sobredosis

    Revelan en que condiciones hallaron a Demi Lovato tras sobredosis

    El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que "esta es definitivamente una emergencia médica ". La persona que hace la llamada pidió a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen.

    "Siempre quise jugar con el Barcelona" — Malcom

    Acompañando a Malcom en la presentación estaban el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre , y el secretario técnico, Éric Abidal . Tras adelantarse a la firma por la Roma , la disciplina azulgrana le firmó por un total de 41 millones (38 fijos y 3 variables).
  • "Assange tendrá que salir de la Embajada de Ecuador": Lenín Moreno

    Moreno reconoció en Madrid que se trata de una situación que no puede prolongarse eternamente. El fundador de Wikileaks se encuentra en la embajada de Ecuador en Londres .
    Terrible agresión de taxistas en una marcha anti Uber — Barcelona

    Terrible agresión de taxistas en una marcha anti Uber — Barcelona

    Así, estos permisos los tendría que conceder el Instituto Metropolitano del Taxi y podría manejar perfectamente el número de coches de Uber y Cabify que circulan por las calles barcelonesas .
    No le tiembla la mano a Dominic Thiem — ATP Hamburgo

    No le tiembla la mano a Dominic Thiem — ATP Hamburgo

    El chileno se metió en cuartos de final del ATP de Hamburgo tras el retiro de Richard Gasquet por problemas físicos. En busca de semifinales el Príncipe se enfrentará al ganador entre Dominic Thiem (8° ATP) o John Millman (50° ATP).
  • Siete personas fueron asesinadas en un funeral, en Michoacán

    Siete personas fueron asesinadas en un funeral, en Michoacán

    Tras el ataque armado, otras dos personas aún reciben atención médica en un hospital, el cuál se mantiene fuertemente resguardado. Las víctimas velaban a un joven de 25 años que fue encontrado muerto un día antes en el parque La Pinera dentro de una bolsa.
    Maduro quitará cinco ceros al Bolívar

    Maduro quitará cinco ceros al Bolívar

    El mandatario hizo este anuncio durante una reunión con su Gabinete en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) en Caracas . El nuevo cono del Bolívar Soberano arrancará el próximo 20 de agosto de manera definitiva con la reducción de cinco ceros.
    Los precios para Lollapalooza Chile 2019 — Con ustedes

    Los precios para Lollapalooza Chile 2019 — Con ustedes

    El pase para los tres días de festival se seguirá encareciendo a medida que se vendan los tickets, con un precio tope de $212.800. Hoy se dieron a conocer los precios y coordenadas para adquirir los primeros tickets por tres días de Lollapalooza Chile 2018 .