Global

Tiburón ataca a una modelo mientras era fotografiada en las Bahamas — FOTOS

Tiburón ataca a una modelo mientras era fotografiada en las Bahamas — FOTOS

Katarina Zarutskie, una modelo e 'instagramer', sufrió el ataque de un tiburón nodriza mientras estaba en plena sesión de fotos en las Bahamas, según publica NBC.

La joven se crió como surfista al sur de California, así que no temía saltar al agua con tiburones. Pese a la preocupación de su novio e incluso de su familia que también estaba con ellos, no le dio temor sumergirse en el mar.

Katarina logró sacar su brazo de la boca del tiburón y nado rápido afuera del agua.

La joven de 19 años narró que sintió cómo el animal se aferró a su brazo e intentó sumergirla. Una vez entró en el mar, le pidió al padre de su novio que le sacara fotos con los peligrosos animales.

Devolución de restos de soldados a EU generaría confianza con Norcorea — Pompeo
El secretario indicó que los diplomáticos de Corea del Norte "no retrocedieron" en sus conversaciones con ellos en Pyongyang . Se acusó a la delegación de Pompeo de insistir en una completa desnuclearización unilateral, verificable e irreversible.

"Tuvo mi muñeca en su boca y pude sentir sus dientes hundiéndose en mi mano", ha explicado la modelo.

"Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz", dijo Zarutskie, quien se muestra preocupada porque la herida afecte su floreciente carrera como modelo en la red social.

Los tiburones nodriza son considerados inofensivos con respecto a los seres humanos, pero muerden si se sienten molestos o atacados por una persona.

La afectada fue trasladada a una clínica y luego viajó a Florida para recibir un tratamiento adicional por el alto riesgo de infección que implica este tipo de ataques. "Soy muy afortunada de seguir teniendo mi brazo", manifestó la chica.