Cultura

Terelu Campos sufre de nuevo cáncer de mama

Terelu Campos sufre de nuevo cáncer de mama

El comunicado, emitido por el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, que también trató a María Teresa Campos cuando sufrió el ictus, cayó como un jarro de agua fría sobre la familia Campos y sobre los colaboradores habituales de Telecinco, especialmente los de 'Sálvame'.

Terelu ha mostrado una gran valentía. "Su sufrimiento para mí es peor que el mío", afirmó Terelu, dando, una vez más, una lección de fortaleza. En 2012 "no tuve miedo, no sé si por ignorancia o porque no tuve tiempo", explicó. Por primera vez me derrumbé. Sin embargo, la enfermedad sí pudo con otro de los miembros de la familia: Leli, la hermana pequeña de María Teresa falleció hace casi dos años a causa de un cáncer de mama.

"Lloré de terror, pavor, rabia". "Dios mío, cómo iba a contárselo otra vez a mi madre.", se preguntaba la Campos, a la vez que pedía intimidad para su hija. Antes de emitirse el comunicado, Terelu le comentó esta recaída a su madre, a su hermana Carmen Borrego y a su hija Alejandra Rubio y obviamente estarán para darle todo el cariño y ánimo que va a necesitar.

Insólito: culpan a los videojuegos de la eliminación de Alemania
Luego se recuperó al ganarle a Suecia, pero finalmente fue eliminado por su derrota con Corea del Sur . Call of Duty también era otro de los juegos que usaban, apuntan.

Terelu abandonó entonces el plató ante la llamada de su médico, y se ausentó durante unos minutos para volver más tarde. Terelu mantuvo la compostura a pesar de la gravedad de la noticia y sus compañeros no se percataron de que algo no iba bien.

Terelu Campos volvió a la televisión este sábado para ser entrevistada por sus compañeros en Sálvame Deluxe. Llevamos una época jodida y no sé como ayudarte.


  • Tailandia: dos niños ya salieron de la cueva

    Tailandia: dos niños ya salieron de la cueva

    En el operativo trabajan 18 especialistas experimentados, y se prevé que el rescate podría durar entre dos y tres días. Ahora los rescatistas se centrarán en reemplazar los tanques de oxígeno para que puedan continuar la operación .
    Maduro asegura que derrotarán la guerra económica

    Maduro asegura que derrotarán la guerra económica

    En la actividad, transmitida en cadena nacional de radio y TV, el mandatario venezolano exhortó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a sumarse a estos esfuerzos.
    La nueva cara de Donna de la serie Beverly Hills 90210

    La nueva cara de Donna de la serie Beverly Hills 90210

    Tori Spelling fue la más chica de todo el elenco y jamás renunció a la serie (algo que sí hicieron varios de sus compañeros).
  • Fernando Hierro deja de ser director deportivo de la RFEF

    Fernando Hierro deja de ser director deportivo de la RFEF

    En un comunicado , la RFEF ha confirmado la dimisión de Hierro y le ha agradecido todos estos años de esfuerzo y compromiso. Ahora, sólo cabe esperar a si Rubiales hace movimientos y llama de nuevo a José Castro para tratar una nueva situación.
    Al menos 33 muertos en dos naufragios - Mundo

    Al menos 33 muertos en dos naufragios - Mundo

    Otro barco también se volcó frente a Phuket el jueves por la tarde, pero las 42 personas a bordo fueron rescatadas . El barco se topó con olas de cinco metros, y escoró rápidamente , explicó el capitán a la emisora televisiva.

    Salma Hayek recrea a Frida Kahlo en famosa pintura

    A la edad de 18 años tuvo un accidente vehicular en el que un tranvía arrolló al autobús en el que viajaba. En 1930 la pareja sufrió un aborto.
  • La Supercopa de España, entre La Cartuja y Marruecos

    La Supercopa de España, entre La Cartuja y Marruecos

    Una propuesta que sí aceptó el Fútbol Club Barcelona , pese a que también prefería un campeonato a doble partido. Sin embargo, LaLiga se negó con rotundidad a modificar la fecha de la primera jornada de la temporada 2018/19.
    Oh la lá! Ellas son las nuevas Ángeles de Charlie

    Oh la lá! Ellas son las nuevas Ángeles de Charlie

    La actriz no ha confirmado su participación, pero falta sólo una firma para que participe en el filme. La primera película de 2000 se convirtió en un éxito, ya que ganó $264 millones en todo el mundo.
    Versión feminista de

    Versión feminista de "Arroz con leche" se viralizó en redes

    En los últimos años, con la visibilización de la perspectiva de género, la letra empezó a hacer ruido en diferentes ámbitos. Que sepa tejer, que sepa bordar, que se sepa las tablas de multiplicar .
  • Elon Musk usará carcasa del Falcon para rescatar a niños tailandeses

    Elon Musk usará carcasa del Falcon para rescatar a niños tailandeses

    El 2 de julio, doce niños y su entrenador de fútbol fueron hallados con vida diez días después de que desaparecieran en la cueva . Should create an air tunnel underwater against cave roof & auto-conform to odd shapes like the 70cm hole.
    Constituyente indagará a

    Constituyente indagará a "traidores" que piden intervenir Venezuela

    Además, afirmó que Venezuela se convertirá en tierra hostil para cualquier fuerza extranjera que intente una invasión militar.
    El spin-off de Fast & Furious añade a Idris Elba

    El spin-off de Fast & Furious añade a Idris Elba

    Dirigida por David Leitch , nos relatará las aventuras de Luke Hobbs y Deckarrd Shaw, con guión de Chris Morgan . La producción comenzará a finales de este año, con la película llegando a cines el 26 de julio de 2019 .