Tecnología

Super Smash Bros: Nintendo anuncia Amiibo basado en Wolf de Star Fox

Super Smash Bros: Nintendo anuncia Amiibo basado en Wolf de Star Fox

Éste se une a los previamente anunciados Ridley e Inkling Girl y todos ellos se venderán a un precio de $16 dólares; así es, los nuevos amiibo costarán ahora tres dólares más.

Además, se ha confirmado que muchos de los amiibo de los personajes del juego originales van a volver a lanzarse este mismo año por algo menos de precio. Ridley, Inkling y Wolf tienen un aspecto impresionante que quedarán estupendamente en nuestras estanterías.

El desarrollador japonés acaba de conceder una entrevista al Washington Post donde ha explicado que muchos jugadores se rindieron ante Super Smash Bros Melee (Gamecube) porque era demasiado técnico y no quiere que suceda lo mismo.

Santos solicita que no apoyen el Gobierno de Nicolás Maduro
Trump llegó a Helsinki el domingo por la noche después de pasar el día jugando al golf en su club privado en Escocia . Pero después de que su entrevistador le diera la idea, Trump dijo: "Sin duda preguntaré al respecto".

Super Smash Bros Melee es uno de los videojuegos favoritos de muchos de los seguidores de la franquicia, puntualmente de quienes juegan de forma competitiva, es por es que no resulta tan extraño que se continúen realizando torneos del juego.

Viendo que las entregas de Nintendo 3DS y Wii U lanzadas en 2015 se vieron expandidas en los meses consiguientes, pensar en que este quinto episodio de la saga vaya a hacer lo propio no es ni mucho menos descabellado.

Y no te pierdas.