Global

Suman 12 muertos por ataque a bares en Nuevo León

Suman 12 muertos por ataque a bares en Nuevo León

Ciudad de México. Un total de 15 personas fueron asesinadas y siete heridas en ataques armados sucedidos durante esta madrugada en la ciudad mexicana de Monterrey, informó hoy el vocero de la Procuraduría de Justicia estatal, Mario Pérez.

La ola de ataques inició a las 20:00 horas del sábado en el bar La Jarra II y el bar El Ancla, ubicados a cinco cuadras de la Central de Autobuses, en pleno centro de Monterrey.

En redes sociales comenzaron a circular testimonios de testigos de los ataques, como el de Roxana Badillo, vocalista del grupo Retro, que se presentaba con su grupo en el bar La Mitotera Live, cuando personas armadas ingresaron al lugar y comenzaron a disparar.

A través de un comunicado la Fiscalía dio a conocer que la racha de violencia tuvo lugar en seis bares y dejó 12 personas sin vida; mientras que el resto de los fallecidos fueron reportados en otros hechos.

En Juárez, en un bar ubicado sobre Camino a Rancho Viejo, en la Colonia Los Naranjos, seis personas fueron asesinadas.

En dicho sitio fue herido el portero del negocio identificado como Juan "N", de 64 años, quien presentó dos heridas a la altura del hombro derecho y fue trasladado al Hospital Universitario para su atención médica.

Fallece el cardenal que anunció la elección del Papa Francisco
El 13 de marzo del 2013 fue quien anunció, desde el balcón central de la Basílica Vaticana , la elección del papa Francisco . El 25 de junio de 2007, Benedicto XVI lo designó Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso .

En Guadalupe, población colindante a Juárez y Monterrey ejecutaron a dos hombres que se encontraban afuera del Bar Bohemio, ubicado en la colonia Cañada Blanca.

Otro ataque que dejó como resultado un muerto y cuatro heridos, se registró en el bar Wichos en la colonia Caracol, al sureste de Monterrey; un lesionado más se registró en la colonia La Esperanza en la capital nuevoleonesa. Hubo un herido de nombre Diego "N", quien se desempeña como guardia.

También se reportaron lesionados por arma de fuego en Escobedo y Monterrey, los cuales fueron identificados como Jesús "N", de 59 años y Carlos "N", de 48. La víctima se trata de Luis Antonio Ojeda Martínez, de 37 años producto de una riña entre pandillas cuando se encontraba en una fiesta de XV años.

Autoridades reportaron que durante la noche del sábado fueron heridas otras 6 personas con arma de fuego.

Otro ataque, también a la misma hora, movilizó a los cuerpos de auxilio en el norte de Monterrey, en donde reportaron dos muertos y una lesionada.


  • Favores sexuales a cambio de electrodomésticos — Don Francisco

    De todas las investigaciones de su libro , agregó, el tratamiento de la estrella a las mujeres fue el más llamativo. Pero esta acusación no procedió porque la figura chilena llegó a un acuerdo económico con la víctima.
    Nunca habría aceptado otra cosa que la absolución total — Chris Froome

    Nunca habría aceptado otra cosa que la absolución total — Chris Froome

    Además, destacó la versatilidad del combinado y equilibro entre jóvenes y ciclistas con más experiencia. Esta es una oportunidad para consolidar esa reputación aún más.
    Somos Deporte: Brasil-Bélgica, duelo de favoritos en cuartos de final

    Somos Deporte: Brasil-Bélgica, duelo de favoritos en cuartos de final

    Bélgica se instaló en las semifinales y anuncia que dará pelea al candidato principal que queda, en este caso, Francia . El árbitro del encuentro fue el misionero Néstor Pitana quien redondeó una buena actuación.
  • Nicholas Cage prestará su voz para una nueva cinta animada de Spiderman

    Nicholas Cage prestará su voz para una nueva cinta animada de Spiderman

    Según reporta Collider , Cage prestará su voz a Spider-Man Noir, uno de los varios personajes arácnidos del filme animado . El actor interpretó a Ghost Rider , aunque el resultado en taquilla no fue el esperado.

    #Mundial2018: Inglaterra y Croacia semifinalistas de la Copa del Mundo

    Mario Fernandes marcó la igualdad en los últimos minutos del tiempo extra del duelo de cuartos de final del Mundial de Rusia . Otra vez los locales, lanzados por un público increíble , estaban consiguiendo acabar con un equipo superior sobre el papel.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Netflix estrenará 3 series de anime, una es de Guillermo del Toro

    Netflix estrenará 3 series de anime, una es de Guillermo del Toro

    Vale la pena señalar la plataforma anunció hace un tiempo la producción de otra serie de anime: Seis Manos . La segunda temporada de Aggretsuko llegará en algún punto de 2019.
    Elon Musk usará carcasa del Falcon para rescatar a niños tailandeses

    Elon Musk usará carcasa del Falcon para rescatar a niños tailandeses

    El 2 de julio, doce niños y su entrenador de fútbol fueron hallados con vida diez días después de que desaparecieran en la cueva . Should create an air tunnel underwater against cave roof & auto-conform to odd shapes like the 70cm hole.
    Renunció Eric Boullier en McLaren que vive momentos de profundos cambios

    Renunció Eric Boullier en McLaren que vive momentos de profundos cambios

    Esas novedades que pide servirían a McLaren ayudarían a dar un nuevo impulso en la clasificación de constructores. La Fórmula 1 lanzará F1 TV antes del GP de España .
  • Elvis Costello cancela su gira por un

    Elvis Costello cancela su gira por un "cáncer muy agresivo"

    Elvis Costello has been forced to cancel the remaining 6 dates of his current European tour on medical grounds. El cantante de Alison dejó a sus admiradores con algunas noticias más positivas.

    Ola de violencia deja al menos 15 muertos en Nuevo León

    Una fuente cercana a las investigaciones dijo que los ataques a los bares desde la noche del sábado están relacionados. Afuera del restaurante bar 'El Ancla' se encontraban los guardias de seguridad con múltiples heridas .
    Fernando Hierro deja de ser director deportivo de la RFEF

    Fernando Hierro deja de ser director deportivo de la RFEF

    En un comunicado , la RFEF ha confirmado la dimisión de Hierro y le ha agradecido todos estos años de esfuerzo y compromiso. Ahora, sólo cabe esperar a si Rubiales hace movimientos y llama de nuevo a José Castro para tratar una nueva situación.