Deporte

Somos Deporte: Brasil-Bélgica, duelo de favoritos en cuartos de final

Somos Deporte: Brasil-Bélgica, duelo de favoritos en cuartos de final

Este viernes, el equipo del entrenador español Roberto Martínez se metió en las semifinales del campeonato al vencer por 2-1 a Brasil en Kazán, con goles de Fernandinho en propia puerta y de Kevin De Bruyne.

Bélgica y Brasil protagonizaron un partidazo por los cuartos de final.

El 'Scratch' ahora tenía la obligación y se hizo del esférico, pero sin tener el equilibrio necesario, por lo que pesó la ausencia de Carlos Casemiro, aunado a un desaparecido Neymar, quien era el máximo responsable en la ofensiva.

Bélgica no se fracturó con el gol, aguantó el chaparrón y Brasil se entregó por completo a Neymar para que frotara la lámpara y resolviera el problema. Romelu Lukaku arrancó desde su campo con balón dominado y sirvió a De Bruyne, quien sacó un latigazo para un golazo imposible para el portero Alisson.

En el segundo tiempo todo estuvo cantado con este resultado.

La nueva cara de Donna de la serie Beverly Hills 90210
Tori Spelling fue la más chica de todo el elenco y jamás renunció a la serie (algo que sí hicieron varios de sus compañeros).

Bélgica se instaló en las semifinales y anuncia que dará pelea al candidato principal que queda, en este caso, Francia.

Luego de los ingresos de Douglas Costa en lugar de Gabriel Jesús y a Renato Augusto por Paulinho, este último acertó un gran cabezazo que venció la resistencia del arquero del Chelsea y puso el 2 a 1.

No obstante, un contragolpe letal de los belgas incrementó la ventaja para dichas huestes. Brasil dijo adiós y los europeos vuelven a ser su dolor de cabeza en un Mundial. El árbitro del encuentro fue el misionero Néstor Pitana quien redondeó una buena actuación. A los 30 del ST apareció Renato Augusto para decretar el 2 a 1. DT Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'. Restan apenas diez días hasta que uno de los equipos que aún siguen vivos levanten la copa, aunque hoy o Brasil o Bélgica se irán fuera en cuartos de final.

Ronaldo, que durante el Mundial se desempeñó como comentarista de la TV Globo, agregó que "en el segundo tiempo se erraron muchos pases, faltó precisión, se desesperaron, faltó tranquilidad en el ataque con intentos desesperados".