Cultura

Sergio Mayer habla sobre su esposa y Luis Miguel

Sergio Mayer habla sobre su esposa y Luis Miguel

"Luis Miguel, la serie" es la nueva telenovela de moda.

La versión que muestra la ficción de Netflix sobre dicho noviazgo es sólo la versión revelada por el Sol de México ya que Issabela salió públicamente a aclarar que ella nunca reveló detalles a los escritores.

Sergio Mayer rompió el silencio luego de que este fin de semana se dieran a conocer parte de la relación intima que mantuvieron Luis Miguel e Issabela Camil, hace casi 30 años, dentro de la serie biográfica del cantante.

Triunfo de AMLO cambia dirección del TLCAN: Trump y Trudeau
Modificar o revocar leyes de la Reforma Educativa , con la colaboración del secretario de Educación Pública. Se suspenderán por completo fueros y privilegios para funcionarios públicos .

De acuerdo con E-Consulta, ante los mensajes y memes que recibió en redes sociales, Mayer explicó su postura durante una entrevista que brindó al programa "De Primera Mano". "Lo que sí es evidente es que seguimos viviendo en una sociedad machista, discriminatoria y que los hombres lo ven como incluso como a la defensiva, como que es el miedo de cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado", afirmó el actor.

Camil era hija de un multimillonario y una modelo, y, a pesar de que conocía a Luis Miguel desde la infancia, se opusieron a la relación por el estilo de vida de él.