Cultura

Selena Gómez cantaría con Maluma, pero le preocupa el resto a mujeres

Selena Gómez cantaría con Maluma, pero le preocupa el resto a mujeres

Y una de las ultimas noticias de la cantante ahora tiene que ver con Maluma y su estrecho vinculo con el joven, hace dos meses más o menos las dos estrellas se empezaron a seguir mutuamente en Instagram, y obviamente muchos empezaron a especular sobre una nueva colaboración entre los dos.

Hace algunos días, el cantante colombiano Maluma, le envío un guiño a la actriz y cantante Selena Gómez en el programa "E! news" y aseguró "Selena, ¿cómo estás?" "Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero ella empezó a hacer su disco".

Aunque Selena no respondió puntualmente por qué no hizo la mencionada colaboración con el reguetonero, Clever TV insinuó que su posición frente al tema de género sería uno de los causantes de que la estadounidense no hubiera aceptado la invitación del paisa.

Esa parceria no va a tener lugar a pesar de todos los rumores y que muchos de los fanáticos lo deseen. Maluma en una reciente entrevista para la E!

Demi Moore se burló de su divorcio con Bruce Willis [FOTOS]
Por su parte, Bruce Willis , lejos de incomodarse por las bromas, aseguró que la participación de su ex esposa "fue genial y muy sorprendente ".

"Sería un sueño trabajar con ella, sería tan hermoso".

"No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en la cumbre de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras".

"Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas", dijo Gómez en una entrevista publicada en el canal de YouTube 'Clevver TeVe'.

"Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida", puntualizó.