Tecnología

Samsung estudia quejas de que sus móviles envían fotos sin permiso

Samsung estudia quejas de que sus móviles envían fotos sin permiso

Los usuarios de los foros comunitarios de la compañía y Reddit informaron que la aplicación de mensajes de sus dispositivos móviles enviaba al azar fotos y textos programados a otras personas.

Un envío que no deja rastro, lo que provoca que los usuarios podrían no enterarse de que sus fotos se han enviado antes de que sea demasiado tarde.

"Samsung ha revisado este asunto a lo largo de los pasados días: sin embargo, no se han encontrado elementos relevantes ni en los teléfonos ni en los programas (hardware o software) para este caso particular".

Asimismo, precisó: "Animamos a los usuarios que tengan dudas o problemas a contactar con su centro de usuario a través de https://www.samsung.com/es/info/contactus/".

Mike Pompeo viajará nuevamente a Corea del Norte el 5 de julio
El dirigente norcoreano reafirmó su compromiso con la desnuclearización total de la península de Corea, mientras que el presidente de EEUU prometió garantías de seguridad a Pyongyang .

La cadena de televisión CNBC citó hoy a un cliente que se había quejado en el foro en línea Reddit de que el álbum de fotografías de su móvil se había mandado por entero a su novia, pero no aparecía ningún registro en la aplicación de mensajes de Samsung, la que está configurada por defecto en sus móviles.

Aunque Samsung no confirmó la existencia de tal problema, sí dijo en una declaración al sitio Mashable que estaban al tanto de los reportes que los técnicos ya están investigando.

El problema se ha detectado por el momento con usuarios de Estados Unidos, por lo que se analiza si el error está vinculado a una actualización de perfiles del operador T-Mobile o a los abonados de AT&T.

Para evitar problemas, desde la empresa recomienda deshabilitar los permisos de almacenamiento, accediendo a Configuración Aplicaciones Mensajes de Samsung Permisos Almacenamiento, y así impedir, al menos, el acceso de la plataforma a las fotografías.


  • Ministerio de la Mujer atiende caso de señora quemada en Cajamarca

    Ministerio de la Mujer atiende caso de señora quemada en Cajamarca

    Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía , que ya inició una investigación preliminar por un presunto delito de intento de feminicidio .
    Obi Mikel reveló el drama que ocultó durante el Mundial

    Obi Mikel reveló el drama que ocultó durante el Mundial

    Para Obi Mikel el trascendental partido de hace una semana ante Argentina por el Grupo D no fue un día cualquiera. Agradezco a las autoridades , sus esfuerzos por el rescate y el apoyo que he recibido de amigos y familiares.
    Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final

    Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final

    Ya en el añadido, Honda probó de larga distancia y esta vez se salvó Bélgica gracias a Courtois, quien desvió al tiro de esquina. Precisamente, Fellaini recibió el esférico desde la izquierda, y con un remate de cabeza, anotó el gol del empate para Bélgica .
  • "Un mes de quietud": expresidente Uribe se fracturó una costilla

    Tras ello, el exmandatario se sometió a un chequeo médico que arrojó como resultado una costilla rota e incapacidad de un mes. Gracias a tantos compatriotas que llaman y escriben", agregó Uribe.
    Con una nueva suba, el dólar se acerca a los $30

    Con una nueva suba, el dólar se acerca a los $30

    Durante la jornada, hubo una llamativa suba de la tasa de las Lebac en el mercado secundario a 16 días que llegó a 52% TNA. En tanto, el blue bajó 10 centavos a $ 29,30, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño.
    Preocupación: Morena Rial pasa su cuarto día internada

    Preocupación: Morena Rial pasa su cuarto día internada

    Pero, esta vez, Natacha disparó un mensaje de advertencia que tiene otro destinatario, y esto sorprendió a todos. Ahora, su más fiel aliada es Natacha Jaitt , quien opera como una especie de vocera y abogada de la joven.
  • Tras infarto Alexis Ayala se encuentra en terapia intensiva

    Tras infarto Alexis Ayala se encuentra en terapia intensiva

    Su estado de salud es grave , sin embargo está estable en el área de terapia intensiva . Según indicó El Universal, el desencadenante del infarto fue la obstrucción arterial.
    Una mujer

    Una mujer "resucita" en una morgue en Sudáfrica

    Familiares piden a las autoridades que expliquen por qué el cadáver no fue encontrado cuando se hicieron las investigaciones. Y puede que no le falte razón porque, al contrario de lo que pueda parecer, no es ni mucho menos la primera vez que ocurre.

    "No evaluo dejar el cargo" — Jorge Sampaoli

    Dentro de los nombres que se manejan, se destacan los de Marcelo Gallardo , Mauricio Pochettino , Ricardo Gareca y Diego Simeone . Moscú está que arde con los vaivenes de la Selección Argentina , más allá de haber quedado fuera de juego en el Mundial .
  • Así se jugarán los cuartos de final — Días y horarios

    Así se jugarán los cuartos de final — Días y horarios

    Queríamos sentenciar y terminar aunque es verdad que lo más lógico era la prórroga . También los hinchas de Japón realizaron la limpieza de las plateas.
    Se definió el futuro de Joachim Löw en Alemania

    Se definió el futuro de Joachim Löw en Alemania

    Voy a analizarlo con mi equipo, hablar de ello y aprender la lección para el inicio de la próxima temporada. La DFB había dado unos días al técnico para que tomara una decisión.
    El Gobierno británico elabora planes en caso de muerte de Isabel II

    El Gobierno británico elabora planes en caso de muerte de Isabel II

    De acuerdo a The Sun , la secretaria de la monarca diría "London Brigde is down" o "el puente de Londres se vino abajo ". La reina está muy bien de salud y seguirá asistiendo a todos los actos oficiales, como lo viene haciendo hace 66 años.