Tecnología

Samsung envía las invitaciones oficiales para la presentación del Galaxy Note 9

Samsung envía las invitaciones oficiales para la presentación del Galaxy Note 9

Pudo pasar algún tiempo en los EE.UU. con una unidad de preproducción para evaluar el software y el hardware. La invitación no muestra muchos detalles del dispositivo.

Ya esta lista la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy Note 9.

Dicho personaje es Eldar Murtazin, un veterano de la industria, y quien ha publicado que el nuevo Note 9 tendrá el mismo diseño que el Note 8, pero con diferencias en la parte trasera, pues el lector de huellas estará debajo de las cámaras.

Francia le ganó Argentina y lo eliminó del Mundial
Copa Mundial 2018: los azules borran a la Argentina y continúan su viaje a cuartos. Argentina se prepara para enfrentar a Francia . Griezmann festeja el gol de penal de Francia .

Un concepto del Galaxy Note 9. La batería de 4.000 mAh será positiva en este aspecto, puesto que permitirá una mayor autonomía, aunque también repercutirá de forma negativa en el peso del teléfono. Si eso no es impresionante, no sabemos qué es.

También debemos tener en cuenta que la serie Galaxy Note se apoya en Samsung Knox para ofrecer una mayor seguridad y proteger todo lo relacionado con nuestra actividad profesional en el smartphone, lo que representa un claro valor añadido. Murtazin dice que las animaciones de interfaz de usuario se han cambiado y se ven geniales. El phablet comenzará en 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y alcanzará hasta 8 GB / 256 GB y 8 GB / 512 GB, lo que respalda informes anteriores de una variante de 512 GB.

Durante tres años, Samsung decidió acompañar a su buque insignia principal, el Samsung Galaxy S, con una versión Mini, apta para usuarios a los que no les importara prescindir del rendimiento de un tope de gama, pero que quisieran conservar un poco la apariencia del modelo más caro.