Deporte

Sampaoli sigue... de momento — OFICIAL

Sampaoli sigue... de momento — OFICIAL

Jorge Sampaoli continúa como técnico de la selección argentina, pero sin ayudante de campo.

"En la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de cómo ha sido el proceso del entrenador hasta este momento", sostuvo.

Aunque Jorge Sampaoli también tendrá como urgencia definir el plantel del Sub 20 para participar del torneo L´Alcudia, que arranca el 28 de julio.

"La reunión, que duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia".

Xuxa pierde con Google por asociaciones de pedofilia en el buscador
Luego de llevar adelante un juicio que duró ocho años, la justicia de Brasil falló a favor de Google y en contra de Xuxa . El vínculo se hacía a raíz de una película llamada Amor, extraño amor (1982), donde ella fue protagonista.

Sampaoli se aferra a un torneo juvenil que, en un principio, iba a tener a Sebastián Beccacece como entrenador -finalmente, se abrió del cuerpo técnico de la Selección-. Tras una reunión entre el todavía director técnico, 'Chiqui' Tapia y Daniel Angelici, la dirigencia le comunicó que su ciclo ha terminado.

Sin embargo, y de acuerdo con diversos reportes, este espaldarazo forma parte de un plan de la entidad argentina para no pagarle una millonaria liquidación a Sampaoli, por ende, podría quedar libre en los meses siguientes.

Aseguran en Argentina que otro motivo que ha llevado a Tapia y Angelici a reconsiderar su postura es el firme deseo de Sampaoli de reconducir la situación y rejuvenecer el combinado de cara a futuros compromisos.

"Hoy decidí poner fin a ese vínculo (con Sampaoli) porque considero que no quiero volver a cortar la posibilidad de estar como conductor de un equipo". Los primeros en hablar fueron los dirigentes, quienes le explicaron al entrenador santafesino que lo iban a "echar" de su cargo, e incluso hablaron sobre posibles montos para su rescisión, muy inferiores respecto de lo firmado en el contrato de junio de 2017, con extensión hasta el cierre del Mundial de Qatar 2022.