Deporte

Rusia 2018: Croacia le ganó Rusia en un duelo dramático

Rusia 2018: Croacia le ganó Rusia en un duelo dramático

Felices los 4. Croacia fue la última clasificada a la semifinal del Mundial Rusia 2018 al vencer al anfitrión en la definición por penales y ahora se alista para disputar su sexto partido en el certamen ante otra sorpresa: Inglaterra .

Es la primera vez que Croacia derrota a una selección anfitriona de un mundial: anteriormente había caído 1-2 ante Francia en 1998 y 1-3 ante Brasil el 2014. "Fuimos felices, pero también hicimos que todos lo fueran en Croacia".

Zlatko Dalic optó por consumir el cuarto cambio con un relevo a Vrsaljko y bajar las revoluciones para dar respiro a sus hombres. Luego, entramos mejor en el segundo tiempo y merecimos la victoria.

"Hubiera sido una lástima no ver Moscú mientras estamos en Rusia", agregó.

Croacia igualó a los 39, mediante un remate de cabeza de Andrej Kramaric.

El alargue se hizo necesario tras el 1-1 que los equipos firmaron al concluir los 90 minutos regulares.

Así arrancó la segunda parte, con Croacia a los mandos y Rusia aguardando.

Macri congeló el ingreso de empleados públicos en el Estado
Respecto a los viajes la solución será, directamente, recortar parte del presupuesto destinado a viajes oficiales. Se suspenderán las adquisiciones de vehículos y los contratos de leasing que están en trámite.

Antoine Griezmann es el primer jugador de Francia en marcar y asistir en un partido de eliminatoria de Mundial desde Patrick Viera contra España en 2006 (un gol y una asistencia).

De ello se encargó Vida a los diez minutos, enmudeciendo al Estadio Olímpico con un vuelo que ponía un tanto que por entonces parecía definitivo.

Esta camada que encabezan Modric, Rakitic, Mandzukic y Subasic está a solo dos juegos de hacer historia.

El delantero belga Eden Hazard (der.) pelea por el balón con el mediocampista japonés Gaku Shibasaki (izq.) durante la ronda de octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 entre Bélgica y Japón en el Rostov Arena en Rostov-On-Don el 2 de julio de 2018.

Cuatro representantes de la UEFA (Bélgica, Croacia, Francia e Inglaterra) buscarán acariciar la gloria el domingo 15 de julio como campeón del Mundo en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

La más experta en estas lides es, curiosamente, el equipo más joven de los supervivientes en Rusia, la Selección Francesa, un equipo con muchas posibilidades que ha progresado de la mano del vértigo del casi imberbe Mbappe, de la aportación regular de Antoine Griezmann, del trabajo infatigable en la medular de los Ngolo Kante, Paul Pogba y Blaise Matuidi y de la concentración bajo los palos del meta Hugo Lloris. Vamos a disfrutar el partido. "Tenemos que descansar y prepararnos bien", dijo Luka Modric.