Deporte

Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana

Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana

"He sido honrado con la tarea de dirigir la final!".

Pitana disputará su cuarto duelo en Rusia: estuvo presente en Rusia-Arabia Saudita, México-Suecia y Francia-Uruguay.

No obstante, los antecedentes más cercanos ilusionan, ya que fueron distintos: el inglés Howard Webb dirigió la final entre Holanda y España (0-1) en Sudáfrica 2010 y previamente había arbitrado a la 'Roja' ante Suiza (1-0), en Fase de Grupos.

Fundador de Papa John’s renuncia tras comentario racista
También dimitió de la junta de fideicomisarios de la Universidad de Louisville , con sede en el estado sureño de Kentucky. El incidente hizo que la firma de mercadeo de Papa John's dejara de trabajar con la compañía, dijo Forbes .

Hoy la historia es distinta, con el Pitbull fuera del Mundial al no clasificar con Chile y el trasandino será el encargado de impartir justicia en el partido más importante del fútbol.

El argentino será el juez de la definición de la Copa del Mundo, igualando a los sudamericanos Coelho en España 82 y Elizondo en Alemania 2006.

A su vez, comentó, “En los últimos cuatro Mundiales, Argentina es top en designaciones arbitrales.


  • Acusan a indigente sin brazos de apuñalar a un turista

    Acusan a indigente sin brazos de apuñalar a un turista

    La policía dice que Crenshaw apuñaló a Coronado dos veces, se puso las tijeras en la cintura y luego escapó rápidamente. El indigente, identificado como Jonathan Crenshaw , fue acusado de ataque agravado.
    Néstor Pitana dirigirá la final del Mundial Francia vs. Croacia

    Néstor Pitana dirigirá la final del Mundial Francia vs. Croacia

    Pitana , que es árbitro Fifa desde el 2010, condujo tres partidos en el Mundial de Brasil 2014 . Además, impartió justicia en los Juegos Olímpicos Río 2016 y la Copa Confederaciones 2017 .
    Francia y Croacia disputarán el título — Final en Rusia

    Francia y Croacia disputarán el título — Final en Rusia

    Croacia hoy bien puede ser el equipo de todos, por sus jugadores y porque se ha merecido estar en la gran final . Ese error le costó el partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú . Última semifinal de Rusia 2018 .
  • Kim Jong Un prefirió visitar campo de papas que reunirse con Pompeo

    Kim Jong Un prefirió visitar campo de papas que reunirse con Pompeo

    La filtración de esta petición a la ONU coincide con una misiva enviada por el líder norcoreano, Kim Jong-un, a Donald Trump para que realice acciones concretas que fortalezcan la confianza mutua.
    Científicos descubren el color más antiguo de la Tierra

    Científicos descubren el color más antiguo de la Tierra

    Estos registros fueron extraídos desde rocas ubicadas en las profundidades del Desierto del Sahara en África. El rosado brillante es el color más antiguo del mundo, al menos el color biológico más antiguo.
    Johnny Depp demandado por agresión

    Johnny Depp demandado por agresión

    En este sentido ha tenido que acudir a los tribunales por agrios pleitos frente a su exmujer Amber Heard o sus exrepresentantes.
  • Momo, el número siniestro de WhatsApp

    Momo, el número siniestro de WhatsApp

    A quienes les ha respondido han comentado que les ha contestado con imágenes perversas y violentas . Muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle.
    Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo

    Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo

    Así lo explicó el pasado martes Carmen Calvo , vicepresidenta del Gobierno, durante la última Comisión de Igualdad en el Congreso. Anticipa que el informe será "acorde a la doctrina lingüística" de la RAE que en distintas ocasiones ha dejado clara su postura.
    El hombre con las uñas más largas del mundo decidió cortarlas

    El hombre con las uñas más largas del mundo decidió cortarlas

    Shridhar Chillal dejó de cortarse las uñas cuando era un adolescente. ( Ripley, aunque usted no lo crea ), y en solo 20 minutos sus colgajos de uña fueron desprendidos de sus manos.
  • Correa amplía versión del caso Balda ante consulado de Bruselas

    Correa amplía versión del caso Balda ante consulado de Bruselas

    Denunciamos politización de la justicia ecuatoriana e injerencia de #EEUU en intención de encarcelar a un inocente. El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro , expresó por esa misma red social: "Primero Cristina (Fernández)".
    Tesla abrirá una planta en Shanghái (China)

    Tesla abrirá una planta en Shanghái (China)

    Esta cooperación ganar-ganar mejora aún más la posición de Shanghai como un centro de fabricación de automóviles de clase mundial. El fabricante norteamericano ha indicado además que prevé iniciar la producción en 2 años .

    Ricky Martin nominado al Emmy por la serie "Versace"

    Es la primera nominación para Cruz, que ganó un Óscar en 2009 por Vicky Cristina Barcelona . En la misma categoría también fue nominado el puertorriqueño Ricky Martin .