Cultura

Romeo Santos y Juan Luis Guerra lanzan nuevo tema musical

Romeo Santos y Juan Luis Guerra lanzan nuevo tema musical

Para los amantes de la bachata este es un sueño cumplido: Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantando juntos y acompañados de un video lleno de poesía y amor.

Romeo Santos y Juan Luis Guerra son de los mejores exponentes del género tropical, es por eso que verlos y escucharlos en una nueva colaboración musical, ¡nos hace querer bailar! "Cruzo alta mar en un delfín, por ella nado hasta el fin en una yola sin dormir", reza una de las estrofas. El tema se llamó "Carmin" y fue un éxito desde el primer momento, por lo que los fanáticos estaban ansiosos por saber si tendría o no un videoclip y este miércoles, vieron sus anhelos hechos realidad.

El "clip" es un registro audiovisual filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de Nueva York.

Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo
Así lo explicó el pasado martes Carmen Calvo , vicepresidenta del Gobierno, durante la última Comisión de Igualdad en el Congreso. Anticipa que el informe será "acorde a la doctrina lingüística" de la RAE que en distintas ocasiones ha dejado clara su postura.

El vocalista lleva con su "Golden Tour" cinco semanas en la lista de los Top 20 Global Tours.

Romeo Santos está concentrado en su Golden Tour y en fecha reciente anunció que la gira se presentará por segunda vez en Estados Unidos recorriendo nuevas ciudades.

Actualmente el Rey de la bachata, como también se le conoce al artista, promociona el compacto en una gira mundial que tendrá su próxima presentación el 31 de julio en el festival español Starlite de Marbella.